La casa de Harrison era muy bonita, era un poco mas chica que la de Tom pero tenia el patio mucho mas grande, me sentí nerviosa cuando Tom se estaciona a unas cuadras de la casa de Harrison y se baja del carro.
Caminamos por unos cuantos minutos hasta llegar a una puerta muy grande. Tom toco el timbre y una melodía muy tranquila se escuchó, unos pasos se escucharon y después la puerta se abrió, dejando ver a s una niña pequeña con un vestido floreado.
-¡Tom viniste!- La niña mas o menos de la edad de Faith brinca para que Tom la cargara
-Claro que si pequeña- Dijo mientras le daba un beso en la cabecita
¿Ella cumplía años?
-Tom, tu novia es bonita-La niña me dedica una sonrisa
Mis mejillas me aridieron mientras me ponía nerviosa y por un momento las piernas me dejaron de funcionar.
-No soy su novia, soy una amiga de el- Le aclare a la niña y le di una sonrisa.
La niña asintió con la cabeza y nos tomo a Tom y a mi para guiarnos al jardín.
-Hazza, mira a quien me encontre- La pequeña niña le habla a Harrison
Harrison voltea y sonrie.
-¡Chicos Vinieron! ayudenme, todavía faltan algunas cosas antes de que lleguen todos- Harrison me paso una caja llena de botana.
-Tom- Llame su atención
-¿La fiesta no es de la niña?- Pregunte mientras dejaba la caja de botanas sobre la mesa
-Digamos...que no es una fiesta de cumpleaños- Aclaro mientras me giñaba un ojo y caminaba hacia adentro de la casa.
¿No es una fiesta de cumpleaños? ¿Entonces que es?
Pocos minutos después el timbre suena y una señora se llevo a la pequeña niña. Estuve hablando un rato con ella antes de que se fuera, y resulta que la pequeña es la vecina de Harrison, el la cuida en las tardes para que su mamá no le diga a los padres de Harrison acerca de las fiestas que hace.
Muy buena estrategia.
Una hora después chicos y chicas llegaron a la casa de Harrison. Esta se lleno después de varios minutos. Entre tanta gente no logre ver a Tom por ningún lado. Y decidí salir al jardín.
Todo el lugar estaba repleto de gente ¿cómo le hacen para recoger todo esto?
Me sente en un sofá y observe a cada rincón del jardín. A lo lejos visualizo a Harrison quien se encontraba hablando con otros dos chicos. Tal vez noto mi mirada porque volteo en mi dirección y con su mano izquierda hizo una señal para que fuera con ellos.
-¡Hey Leah! Aquí estas ¿cómo esta mi chica McFlurry?-
¿De verdad acababa de decir eso? Puse los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom Holland
Romance(Terminada) Quien diría que ser niñera podría cambiarte la vida Leah Miller es niñera de Faith Evans una niña cuyo mejor amigo es nada más ni nada menos que Paddy Holland. Una fiesta de cumpleaños y un contrato entre ambas familias hacen que Leah y...