-No lo harías Leah, soy yo el que siempre da el primer paso-
-¿Estas seguro de eso?- Me acerque lo suficiente a el chico y sin esperan ningún segundo más tome su rostro con mis manos y junte mis labios con los de el.
24 horas antes...
Faltaban 4 horas para llegar a Londres, y estaba ansiosa, triste, nerviosa; un poco de todo. Amy había estado conmigo en el vuelo, la mayor parte del tiempo se la paso durmiendo y la otra parte haciendo llamadas de agentes y personal que estaría llevando material y otro tipo de cosas al set.
El aeropuerto como siempre, estaba lleno de gente, fue difícil encontrar mi maleta, pero al menos no me paso la situación de Angelina- la nueva asistente de Amy- era una chica chaparrita de tez aperlada, hermoso cabello de un ondulado perfecto y unos ojos hermosos, su maleta se extravió y se tuvo que quedar en el aeropuerto hasta poder localizarla.
Sophía y Sarah no llegarían hasta mañana así que llegaría a casa sola- las chicas se quedarían en mi casa-
Decidí acompañar a los chicos a su hotel; el cual era un tanto lejos de mi casa, pero tenía el tiempo necesario.
Los chicos se despidieron de mi una vez que cruzamos el lobby del hotel y regrese hacía el taxi el cual me dejaría en mi casa.
El camino fue largo a decir verdad, pero estaba feliz de estar de regreso en Londres. Una vez llegando a mi casa el señor que conducía fue tan amable de ayudarme con mis maletas y llevarlas hasta la entrada de mi casa.
Me tomo un poco abrir la puerta pero después de unos momentos logre hacerlo. Mis padres se encontraban en casa y sabía perfectamente donde se encontraban.
-¿Mamá? ¿Papá?- Pase por la sala hasta llegar a la cocina en donde ambos estaban sentados comiendo comida china, la cual vendían a unas cuantas calles de la casa.
Ambos dejaron de hacer lo que estábamos haciendo y vinieron directo a abrazarme, extrañaba esto.
-Mi niña, ¿como estas? Que hermosa estas, ¿Estas más flaca? ¿Comiste bien? ¿Como estuvo el viaje?- Mi madre me hace tantas preguntas que no sabía con cual empezar
-Padme, no vez que Leah va llegando, debe de estar cansada- Mi papá me da una sonrisa la cual le regreso
Mi madre aún seguía sujetando mi mano.
-¿Como va el trabajo?- Le pregunte a mi papá
Empecé una conversación con ambos la cual duro mas de lo deseado.
-Amor mira la hora- Mi madre interrumpe la platica mientras miraba su reloj- Se no hace tarde para la cena de Dominic- Mi madre le recordó a mi papá
¡Espera! ¿Eso era hoy? Pensé que sería dentro de 3 días
-Hija, perdón por no avisarte lo de la cena con anticipación, le hablare a alguien de confianza para que te recoga, nos vemos allá- Mi madre me da un beso en la frente y desaparece por la puerta de la cocina.
-Hija, espero que hayas tenido una calida bienvenida- Mi padre me da un abrazo y sale por donde mi mamá salió hace unos minutos.
Primera División
Eran pasadas las 8 de la noche y Londres parecía estar de luto, desde hace 2 horas que no paraba de llover y seguramente algunas calles estaban inundadas. Mi teléfono vibro y lo tome de la mesa pequeña la cual estaba enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom Holland
Romance(Terminada) Quien diría que ser niñera podría cambiarte la vida Leah Miller es niñera de Faith Evans una niña cuyo mejor amigo es nada más ni nada menos que Paddy Holland. Una fiesta de cumpleaños y un contrato entre ambas familias hacen que Leah y...