𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

4.5K 290 73
                                    

2 de junio

-¿Así que te estas quedando con los Holland?- Lennon salió del intento de vestidor.

Digo intento de vestidor porque estábamos en los cuartos del teatro de la escuela, eran unos cuartos de 2x2 donde no cabía una persona, siempre admire a los de teatro por cambiarse en estas cosas mas de 2 veces.

Las medidas de vestido serian en la escuela, algo que se me hizo raro ya que el año pasado no fue de esta manera.

Cada chica de la generación había mandado a hacer un vestido y el día de hoy eran las pruebas para saber si necesitaban un arreglo.

Lennon había escogido un vestido pegado de encaje rojo con tirantes, este terminaba con un pequeño corte al final que hacía que se viera un poco de su pierna, el vestido le quedo a la medida, resaltaba sus curvas a la perfección, simplemente ese vestido fue hecho para ella.

-¿Crees que me veo gorda con el vestido?- Lennon se pone enfrente del espejo de cuerpo completo mientras se agarra su abdomen y sus caderas

-Para nada, el vestido te queda perfecto- Dije con sinceridad-¿Como vas con Jaxon?- Cambie de tema completamente

-La verdad ni yo se, un día me dice lo hermosa que me veo y al otro dice que no esta listo para una relación seria y menos con una amistad como la que ambos tenemos-

En cierto modo las palabras que Jaxon le dijo a Lennon eran ciertas, nos conocimos desde pañales, sería muy feo que terminaran su relación y aún peor su amistad.

-Lo siento Len- Conteste sincera

-Tu turno- Lennon cambia el tema y camina hacía donde estaban los demás vestidos y busca entre ellos la prenda con mi nombre escrito. Parece encontrarlo por la cara que puso tomándolo y trayéndolo hacía mi.

-Pruébatelo Lea, de seguro te queda hermoso- Veo la razón por la que me dice Lea y noto que mi nombre estaba mal escrito.

Entre al pequeño espacio llamado vestidor y colgué el vestido donde pude, trate de quitarme la ropa lo más rápido posible, ya que me estaba muriendo de calo, el vestido cerro perfectamente cuando lo pase por todo mi cuerpo y salí de aquel infierno.

De verdad parecía que me desmayaría ahí, no podía respirar.

-¿Porque no me había dado cuenta que los tonos de azules te quedan muy bien?- Lennon ya no tenía puesto su vestido. Tenía su ropa normal.

¿Donde se cambio? ¿Como lo hizo tan rápido?

-Yo creo que el azul me hace ver un poco mal- Admití

-Tonterías te queda perfecto, por cierto Tom llamo, te esta esperando afuera- Habló Lennon abriendo su mochila

-¿Que?-Pregunté

-¿Estas sorda? Tom te esta esperando afuera- Volvió a repetir

No me dio tiempo de verme en el vestido y me metí directo al vestidor, me cambie un poco rápido y salí directo al estacionamiento.

Volteé hacía ambos lados y escucho el claxon de un carro.

Sonreí al saber que era el de Tom.

Camine hacía este y abrí la puerta

-Dije 10am, no 9am- Volví a recalcar la hora en la que habíamos quedado.

-De eso quería hablar, me iré a Los Angeles - Tom me miro un poco serio a lo que sabía que no era una broma

-¿Hoy?- Pregunté

-Si, el director dijo que la escena final no se veía tan profesional y nos pidió regresar al estudio durante el fin de semana- Tom parecía un poco desanimado

𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora