𝐎𝐧𝐜𝐞

4.9K 338 102
                                    

Bajando del avión y ver la increíble vista de la ciudad de noche recordé que después de años era la primera vez que salía del país después de mucho tiempo. Note que al subir la camioneta que paso por nosotros, Tom no había subido. 

-Tom tomara el siguiente, lo veremos mas tarde- Harry me comento y yo asentí con la cabeza. 

Durante el camino Paddy venia dormido en mis piernas mientras Harry y Sam discutian por saber quien saludaría a Robert primero. 

Llegando al edificio note que no era un hotel sino un departamento en una zona un poco lujosa.

Harry y Sam se pelearon de nuevo por saber quien tenia la llave, que resulto que Paddy la había guardado en su mochila. 

Paddy resulta ser más organizado que ellos dos al mismo tiempo.

Subiendo al elevador al momento reaccione. 

Estoy de viaje con los hermanos más hablados del momento.

El departamento era inmenso, y ni hablar de la cocina de verdad era muy grande y bonita. Sam directamente se aventó al sillón y prendió el televisor. El departamento parecía una casa y contaba con 3 habitaciones y dos baños.

Camine a la cocina y abrí el refrigerador. 

-Chicos, tenemos que ir al supermercado- Les comente al no notar comida en este. 

-No quiero ir- Dijo Paddy acostado en el sillón.

-Yo menos- Dijo Harry

Y Sam simplemente se hizo el dormido.

Suspire mientras tomaba la llave del departamento y la cartera de los chicos. 

Yo no pagare nada.

Saliendo del departamento cheque en mi telefono algún lugar donde podria comprar la comida para los proximos días que nos quedaramos. Sin darme cuenta choque con alguien. 

-Perdón no lo vi- Comente mientras recogía una de las cosas que se le habían caído. Note que era una de las bolsas de la tintorería, lo había notado por el material de la tela al momento de tocarla.

Escuche una risa y al momento reaccione. 

-¿Tom?- Lo mire

-¿ A donde ibas?- Me pregunto

-No hay nada de comida, y si no quieres morir de hambre debo de comprar la despensa- Comente

-Traigo la cena en esta caja de pizza, por si no te habías dado cuenta- Note que en su otra mano se encontraba una caja cuadrada con la marca de una pizzería que desconocida. 

Entrando al departamento los chicos estaban tan pegados al televisor que no se dieron cuenta de nuestra presencia. 

-Toma los platos que hay en aquel gabinete- Volteé hacía donde su dedo me indicaba y abrí las puertas que había ahí. 

-Sigo sin entender como hay platos, vasos y cubiertos pero no hay comida- Comenté 

-La ultima vez que vine con mis padres comentaron que seria mala idea dejar comida en el refrigerador por si se echaba a perder o algo por el estilo- Comentó Tom tomando los platos. 

𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora