𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨

3.1K 219 61
                                    

Nota: Hay 3 capítulos antes de este por si Wattpad los manda a este primero

Capitulo Final

Pasar un día con Faith me hizo recordar como era mi vida antes de que los Holland se cruzaran en ella, mi yo de antes pensaba que estudiaría algo que no le gustaba.

Gracias a Tom me di cuenta que luchar por mis sueños era lo que tenia que hacer, y que nunca dejara la línea de meta atrás.

Después de preparar mi comida y tener mi computadora a un lado, me di por vencida. Había esperado los últimos días a que llegara ese correo pero jamás llego.

Una notificación suena y dejo mis cubiertos a un lado para irme directo a la computadora. Abrí mis ojos como platos al ver de quien era el correo.

Señorita M.

Es un gusto saludarle y a la vez informarle, que nos pareció estupendo su curriculum y su trabajo, es un honor que formara parte de nuestro instituto el próximo año por lo tanto...

Deje de respirar.

¡Habia quedado!

Tome mi teléfono y llame a Tom sin pensarlo. Espero que le emocione tanto como a mi.

Buzon de voz...

Lo intente nuevamente.

El numero al que usted llamo se encuentra...

Pense que contestaría esta vez.

Raquel fue la persona mas linda del planeta ya que para celebrar me llevo a cenar a un restaurante junto con Faith


...





En menos de unas horas era la premier de Spiderman Homecoming.

Estuve horas pensando que ponerme, jamás me había gustado usar vestidos y mis opciones no eran muchas. Antes de venir tome a escondidas algunos de los vestidos de mi madre. Uno de esos era un vestido color azul marino, Tom me había dicho en varias ocaciones lo mucho que le gusta que use ese color.

Después de varios intentos de maquillaje, llegue a la conclusión de que iría con un maquillaje básico y también que soy pésima con el maquillaje al igual que vestirme.

Durante la cena de ayer Raquel me comentó que iría a visitar a su mamá durante la tarde y que no estaría en la casa, así que estaba sola.

Raquel también me hizo el favor de prestarme uno de sus carros, Raquel tenia gusto cuando hablamos de carros

Estuve en la cocina esperando la hora para irme. Estaba nerviosa de como Tom reaccionaría al verme

Estando en el estacionamiento tome aire y salí del carro.

Entrando por la puerta para los invitados me salte todas las cámaras y flashes, lo menos que quería era que Tom supiera que estaba presente.

Mientras caminaba sin algún rumbo me tope con varios productores y directores que conocía por parte de Tom, los conocía el día que grabe las felicitaciones para el video de Tom, pero seguramente no se acordaban de mi.

-¿Leah?- Mi nombre salió de la boca de alguien y voleé hacia aquella voz

-Hola- Hable emocionada

Charlotte se encontraba en frente de mi. Usaba un vestido largo color vino que le quedaba divino y ni hablar del maquillaje.

-¿Qué haces aquí?- Me pregunto

𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora