Me beso. Nos besamos.
Tom tomo mi cara con ambas manos y planto un beso sobre mis labios, tomaba mi cuello con demasiada delicadeza mientras que con su otra mano tomaba mi cintura con un poco de fuerza, tomo un mechón y lo puso atrás de mi oreja diciendo lo hermosa que me veía bajo la luz de la luna algo que se me hizo cursi pero lindo. Sonreí sobre sus labios cuando hizo aquel comentario y sin pensarlo lo volví a besar.
Tom era un excelente besador, -algo de lo que no tenía duda-no queria despegar mis labios de los suyos.
Reaccione y me levante del sillón, me sentía agitada y con ganas de tener un tanque de oxigeno porque me hacía falta aire. Toque mi frente con la palma de mi mano, sentía sudor cuando esta toco mi frente.
¿Que acaba de pasar?
Acababa de soñar con Tom, y no era cualquier sueño soñé que me besa y yo lo besaba.
-¿Estás bien Leah? Parece que acabas de ver un fantasma- Harry y Sam bajaron las escaleras pero no supe quien había hecho aquel comentario
-Si, todo bien creo que me dio calor durante la noche- Hable sin pensarlo
-Gusto en verte Leah, me tengo que ir adiós- Sam se despide de Harry y sale de la casa no antes tomar su camara que estaba en la puerta de la entrada.
Harry dijo algo sobre bañarse y bajar más tarde en cambio yo me quede unos momentos en el sillón tratando de procesar lo que acababa de pasar.
Bese a Tom en mi sueño y lo sentí tan real.
Un rato después me encontraba en la cocina preparando pescado con papás, mi mamá decía que era una de mis especialidades aparte de la pasta.
-¿Que huele tan rico?- Escuche a voz de Tom. No podía verlo debido a que me encontraba en la cocina y una muerta de madera me impedía ver lo que hacían.
-Leah esta preparando la comida- Hablo Paddy claro
-¿Leah esta aquí?- Pregunto Tom
Tome el plato donde se encontraba el pescado y salí de la cocina.
Pensé que Tom bajaría en pijama pero en cambio este bajo con una playera color rosa y unos pantalones de color negro. Su cabello aún estaba mojado y estaba todo desordenado.
-Hola Tom- Hable con una sonrisa mientras ponía el plato en la mesa donde solo se encontraba Paddy sentado. En cambio Harry se encontraba en el sillón de la sala mientras veía algo en su teléfono.
-¿Cuando llegaste?- Hablo Tom
-¿No te acuerdas de lo que paso ayer?- Pregunté mientras veía a Harry. Este levanto la vista y me miro
-Hermano ¿No te acuerdas de lo que paso ayer?- Harry se levanta del sillón y caminaba hacía Tom
-Recuerdo que invite a mis amigos a cenar porque queda poco para terminar de grabar Spiderman Homecoming después recuerdo que tuve que ir por la cena ya que había dado mal la dirección y fue cuando vi a Leah y después de eso todo es borroso, no recuerdo nada- Hablo Tom seguro de cada una de sus palabras.
No recuerda que había tomado
No recuerda la estúpida pregunta que me hizo y la respuesta que le di
y lo mejor de todo...
No recuerda lo que dijo mientras dormía.
La comida se volvió tan callada, nadie decía absolutamente nada. El sonido de la puerta abriéndose fue el único sonido que se produjo después de mas de 1 hora en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom Holland
Romance(Terminada) Quien diría que ser niñera podría cambiarte la vida Leah Miller es niñera de Faith Evans una niña cuyo mejor amigo es nada más ni nada menos que Paddy Holland. Una fiesta de cumpleaños y un contrato entre ambas familias hacen que Leah y...