𝐎𝐜𝐡𝐨

5.2K 373 89
                                    

Llegando a la casa de Tom, note que todas las luces estaban apagadas, a lo que significaba que todos estaban dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a la casa de Tom, note que todas las luces estaban apagadas, a lo que significaba que todos estaban dormidos.

Me entro un poco de nerviosismo cuando estaciono en carro.

-¿Estas seguro que no te regañaran?- Pregunte

-No lo creo, mañana mi papá sale temprano del trabajo y mi mamá debe de llevar a Paddy a un partido- Contesto mientras apagaba el motor del auto y bajábamos de este.

Caminamos hacia las escaleras de la entrada. Tom abrió la puerta haciendo el menor ruido posible. Entrando notamos que la televisión estaba prendida y Paddy se encontraba dormido mientras una película de Marvel se reproducía.

-Esta emocionado por la nueva película, esta viendo todas las que pueda antes del Viernes- Comento mientras agarraba algo de su cesto de frutas.

Sonreí al ver a Paddy dormido.

-Tus hermanos son muy lindos- Comente mientras me inclinaba hacia Paddy y lo cargaba.

Tom me sonrío mientras apagaba la Televisión y me guiaba hacia la habitación de Paddy.

Abriendo la puerta me encontré con una habitación de un azul marino con muebles de color negro.

Una habitación varonil normal.

Llegando a la cama de Paddy lo acoste con mucho cuidado, pero no funciono porque se levanto.

-¿Leah? ¿Que haces aqui?- Pregunto un poco dormido

¿Que se suponía que diria?

Tu hermano me invito a dormir.

Dormire con tu hermano.

Cuando queria contestar, Paddy habia cerrado sus ojos nuevamente. Le di un beso en la cabeza y camine despacio hacia Tom.

-Sera mejor que nos vayamos- Tom hablo bajo.

-Leah- Dijo Paddy tratando de agarrar mi mano- Quédate conmigo- Dijo

Voltie hacia Tom y este sonrío.

-Quedense los dos- Paddy volvió a hablar.

Mientras acomodaba la cama note que Tom no se encontraba en la habitación. Supuse que habia ido al baño, acomodando mi lugar para dormir.

-Leah- Alguien me habla

Voltie y me encontre con a Tom usando un pants y una camiseta.

-Espero que sea de tu agrado- Me entrego una pila de ropa que al momento que la sentí, se sentía cómoda.

Le sonreí.

-Gracias Tom- Camine hacia el baño de Paddy

Tarde mas de lo pensado, parecía que el baño era mi zona de meditación.

𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora