1 mes después
-Todo tiene que estar perfecto...¡Hey Ariana! El cartel esta chueco- Lennon no dejaba de gritar. La feria anual estaba a la vuelta de la esquina y no tenia la menor idea de lo que me tocaría este año.
Lennon como supervisora de la Feria Anual, daba miedo, era una mezcla entre Tronchatoro y Dolores Umbridge y eso si que asusta.
Revise mi telefono una 4ta vez durante los 10 segundos que habían pasado.
-¿Que estas esperando? Ha pasado mas de un mes y no te ha hablado- Jaxon llega con mas de 4 cajas de jugo de manzana.
-Lo se...pero tal vez este muy ocupado- No sabía porque seguia pensando en Tom, el ya es toda una superestrella y en cualquier momento dejariamos de ser amigos.
Nisiquiera sabía si me seguía tomando como amiga.
-Debes de entender que el ya esta en una posición mas alta Leah- Hablo Jaxon sentandose en frente de mi y dandome una de sus sonrisas.
Pasamos toda la tarde tratando de soportar la perfección de Lennon, de verdad que ya estaba cansada y solo quería dormir. Después de las 2 horas más largas de mi vida Jaxon se ofreció a acompañarme a mi casa.
Me dejo en la puerta de mi dulce hogar que extrañaba con toda mi alma. De verdad trabajar para la feria Anual es muy cansado.
Pero yo solo seguía pensando en el maldito y guapo actor.
-Quita esa cara ahora mismo- Jaxon me regaño
-¿Cual cara?- Conteste muy confundida
-Esa que traes con una sonrisita tierna y ojos de cachorito- Respondió mientras movia su dedo por toda mi cara
Reí por lo bajó y me despedí de el.
-Si no te habla, es un tonto- Fue lo ultimo que esuche de Jaxon antes de cerrar la puerta.
.
Viernes.
Al fin viernes.
Espera.
Ahgggg.
La maldita feria. Había pasado la tarde haciendo un maratón de Harry Potter entre pañuelos de mocos y lagrimas por la muerte de Cedric caí en cuenta que no quería ir a la feria.
Por mas pesimista que sea, la feria anual no me agradaba del todo, jamás me tocaba hacer algo, y siempre me la pasaba completamente sola. Jaxon siempre estaba ocupado en el puesto de sus papás, todos los años hacen una competencia de Chilli y para ser sincera el de la mamá de Jaxon era el más rico.
¿Debería invitar a Tom? Tal vez no este ocupado del todo y me pueda acompañar.
Sin pensarlo un minuto más, decidí que lo haría.
Iría a la casa de Tom.
Muy mala idea. Puede que ya no haya vuelta atrás ya que me encontraba enfrente de ella. La poca luz hacía ver la casa un poco obscura. Pero podía esuchar que había un poco de música Toque el timbre esperando que alguien de los Holland abriera la puerta.
Pero para mi mala suerte una chica lo hizo. Una chica de piernas altas, tez aperlada y un hermoso cabello chino fue quien abrió la puerta. Una sonrisa se poso en sus labios.
-¡Hola! Bienvenida a la fiesta, pasa- Esta se hizo hacía un lado y me hizo pasar- La bebidas están en la cocina, la comida esta en camino. Me muero de hambre- Al final de esto ella rio.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom Holland
Romance(Terminada) Quien diría que ser niñera podría cambiarte la vida Leah Miller es niñera de Faith Evans una niña cuyo mejor amigo es nada más ni nada menos que Paddy Holland. Una fiesta de cumpleaños y un contrato entre ambas familias hacen que Leah y...