𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲

2.5K 171 24
                                    

Nota de la autora: Para entender un poco mejor el final del capitulo favor de leer el capitulo doce. Espero les guste.


-Piedra, papel o tijera-

-¡Gane!-

Reí por lo bajo mientras volvía a posar mi vista a la revista de moda entre mis manos. Algo que me daba un poco de miedo antes de subir al avión durante la mañana fue que los viajes con los productores, directores, guionistas y actores serían aburridos y un tanto incomodos para algunos.

Ese alguno, era yo.

Pero no eran así, eran totalmente divertidos. Tom y Jack habían pedido una bandeja con varios alimentos que a simple vista se veían asquerosos- y eso que me gusta el sushi- lo peor de todo era el olor, no sabía como describir el aroma que daba la comida sobre su mesa.

Era la primera vez que viajaba en un avión privado, mis padres lo hacen tan seguido que jamás me había tocado en los pocos viajes a donde fuimos juntos. Había visto a todas las chicas antes de subir al avión y me arrepentía de como había venido vestida. Todas ellas habían venido con faldas y blusas de vestir y ni hablar de los tacones de punta que llevaban puesto, en cambio yo llevaba un pantalón de mezclilla suelto y una sudadera demasiado cómoda.

Oí risas atrás de mi y sin dudarlo volteé

Tom y Jack llevaban mas de 30 minutos jugando piedra, papel o tijera y por lo que había visto durante mi lugar el que ganara 3 veces tomaba algo de la bandeja y el perdedor debía de comerlo de un solo bocado.

En algunas ocasiones hacía muecas de desagrado al verlos comer lo de la bandeja.

Aunque estuve un poco retirada de ellos sus risas y comentarios se escuchaban perfectamente. Haciendo que me riera en alguno de sus chistes.

Tom y Jack se llevaban muy bien.   

Miraba hacía todos lados viendo a diferentes personas en cada lugar del avión, los únicos actores que habían venido eran Jack y Tom.

¿La razón? Sigue siendo desconocida para mi.

-No era lo que esperabas cierto- Eric llega a mi lugar haciendo que me salga de mis pensamientos y le de una sonrisa de boca cerrada.

Hace semanas que no hablaba con el, siempre estaba ocupado con el director, y cuando lo veía siempre estaba ateniendo llamadas o dándole ordenes a personas.

Respecto a su comentario solo había negado con la cabeza.

-Traje varias cosas pensando que me sentiría incomoda- La mochila que estaba en el piso ahora se encontraba arriba de la pequeña mesa frente a mi.

Traía varios dulces y por suerte nadie descubrió que los tenía en mi mochila.

Le ofrezco uno con una sonrisa y este solo niega con la cabeza y se sienta frente a mi.

-Veo que ya conocías a mi primo- Eric habla después de un largo rato.

Lo miro de mala manera y me río.

-No sabía que tenias familia- Bromeo- Creo que te equivocas- Esa había sido mi respuesta.

-Jordan, es mi primo- Explico  este

En mi boca se formo una grande o

Y así fue como hablamos la mitad del vuelo, los temas de conversación que sacamos se convirtieron en algo extraños, pero matar tiempo era lo que necesitábamos.

En algún punto de la conversación Eric se quedo dormido sobre la mesa y voltee disimuladamente hacía atrás. Encontrándome con varias personas dormidas al igual que Jack quien tenía la boca abierta.

𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora