El señor Kim comenzó a despertar, abrió los ojos con pesadez y observó desorientado a su al rededor. Se levantó lentamente y frenó ante el dolor en su cabeza, pudo notar que había una gran hinchazón a un extremo de su frente.
_¿Papá? - Jennie se apresuraba a entrar, sostenía entre sus manos una bandeja con una taza de té caliente y tostadas - ¿te encuentras bien? ¿como te sientes? - decía preocupada mientras inspeccionaba su rostro.
_Estoy bien...me duele un poco la cabez - la miraba extrañado - solo...no recuerdo qué pasó...- flashbacks llegaron a su mente, asustandolo - ¡dos mujeres! - comentó exaltado - ¡habían dos extrañas aquí! - buscaba con la mirada.
_Papá, papá - trataba de calmarlo - no hay dos extrañas aquí.
_¡Sí las hay, yo las vi!
_Papá, solo fue tu imaginación.
_No es cierto.
_Papá, cuando Rosé y yo llegamos estabas desmayado en el piso, parece que pisaste uno de los juguetes de Kuma y te golpeaste la cabeza - se veía tan segura de sus palabras que su padre comenzó a dudar - solo fue tu imaginación, pero me alegro que estés bien - se sentó en el sillón de en frente - toma un poco, te hará bien - ofreció el té, su padre aun se veía confundido.
Jennie miró con disimulo a las escaleras, esperaba que Rosé estuviera vigilando muy bien a Lisa y Jisoo, no quería que su padre se entere sobre la especie que eran, no sabe cómo reaccionaría.
Y también era porque no quería que Lisa dijera que estaban en una "relación".
Volvió su mirada al frente y sonrió para seguir disimulando.
_¿Estás mejor?
_Sí...- dejaba de tomar su té - solo sigo pensando, lo sentí muy real - comenzaba a dudar.
_¿Qué es lo que viste? Digo...en tus sueños - preguntó nerviosa.
_Pues...creí ver a dos mujeres discutiendo con un gato, luego una de ellas se lo intentaba comer, tenía la cabeza del gato dentro de su boca - recordaba.
Jennie estaba perpleja, hasta que su padre la observó y ella estalló en risa para seguir disimulando, notandosé más nerviosa.
_¿Ves que solo fue un sueño? - Lisa la va a escuchar sí o sí - es algo totalmente loco, ¿dos chicas discutiendo y queriendo comerse un gato? Eso no ocurre, y si ocurriera, no tiene porqué ser aquí.
_Sí...¿verdad? creo que tienes razón - sonrió - que sueño tan tonto - también comenzó a reír.
_¿por qué no puedo bajar? - Lisa seguía insistiendo.
_Porque así lo dijo Jennie, deja de preguntar, ¿no puedes estar tranquila como Jisoo? - Rosé señaló a la pelinegra, quien no dejaba de comer de cinco cajas de cereales.
ESTÁS LEYENDO
Una Loba Como Mascota
RandomLisa vivió mucho tiempo como loba sin la necesidad de convertirse en humana. Sin embargo, ahora le tocó salir al mundo exterior con el objetivo de encontrar a su pareja y salvar a su especie de la extinción. La misma misión la tiene su manada, Jiso...