Cuando lanzó al pequeño animal al suelo, giró a buscar a las demás chicas, sus rojizos ojos localizaron a la castaña y fué corriendo a ella.
Jennie estaba lista para recibirla y proteger a Sana, cuando Dahyun cayó torpemente al suelo al recibir un disparo entre sus dedos de patas traseras.
Rosé había disparado.
Momo se percató de aquello y safandose de la mordida de Tzuyu, corrió a Dahyun y frenó sus pasos frente a ella, chilló preocupada al ver su vientre, temía que haya lastimado gravemente.
Dahyun iba a levantarse cuando sintió una fuerte contracción debajo de su abdomen, desde hace horas que había estado sintiendo dolores punzantes.
Rosé iba a volver a disparar, ya estaba alistando el arma, cuando Momo se dió cuenta y se puso delante de Dahyun, gruñiendo como advertencia.
_¡Jennie! - preguntó, apuntando - ¡¿Qué hago?! ¡Es su hermana! - avisó.
La castaña se alejó de Sana cuando Tzuyu llegó a su lado para cuidarla, sacó la navaja de su bolsillo y se acercó a Rosé, ambas veían a la loba frente a ellas, no dejaba de gruñir, Dahyun seguía chillando de dolor e intentaba levantarse.
Momo giró a sus espaldas cuando Dahyun se puso difícilmente de pie y decidió adentrarse al bosque, Momo volvió a verlas y sin perder tiempo, fué tras Dahyun, ambas desaparecieron entre la oscuridad del bosque.
_Ve a ayudarlos - mandó Jennie, Rosé asintió y corrió por delante del granero, no sabían si estaban perdiendo la pelea.
Jennie se apresuró a llegar donde estaba Leo e inclinándose, miró preocupada al felino que aún no se movía, el pequeño hilo de sangre se había detenido.
Llevó sus dedos al cuello para saber si aún respiraba, y suspiró aliviada al sentir sus pulsaciones, llevó sus manos a su boca y al abrirla con cuidado, notó que la sangre venía de una herida en sus labios, no venía de su interior.
Al parecer solo estaba inconsciente.
_Vamos - se quitó su chaqueta, cubriéndolo - resiste, luego vendré por tí - acarició su cabeza y se puso de pie - ¡hey! - comenzó a retroceder, llamando a Tzuyu y Sana - ¡Cuidenlo! - corrió hacia delante del granero cuando ellas asintieron.
***
Jungkook observaba nervioso toda la pelea, cuando el agujero de la puerta fue cubierta y él cayó hacia atrás por el empuje que dió Jennie para abrirla.
_¿Jungkook? - preguntó rápidamente, el pelinegro asintió asustado y una pistola fué lanzada a sus pies - ¡Ayuda en algo! - la castaña se alejó.
El cantante veía el arma en sus pies y estando pensativo, negó y se arrastró hacia la puerta para volver a cerrarla, tenía demasiado miedo para salir a enfrentarse a esas bestias.
***
Lisa volvía a estrellarse contra el suelo, su pelaje estaba manchado de su propia sangre y cojeaba, Nayeon aún seguía casi intacta y la esperaba con un rugido, mostrando sus dientes ensangrentados.
Taehyung no podía convertirse en lobo, sus huesos del hombro estaban rotos y si lo hacía, podría dañarse más, al punto de matarlo.
Jeongyeon cayó en una voltereta sobre la fogata, Jisoo estaba siendo más fuerte que ella y constantemente caía por sus ataques.
Chilló adolorida cuando parte de su pelaje y espalda se quemó, rodó para escapar y volviendo a ponerse de pie, Jisoo volvió a atacarla directo al cuello.
ESTÁS LEYENDO
Una Loba Como Mascota
SonstigesLisa vivió mucho tiempo como loba sin la necesidad de convertirse en humana. Sin embargo, ahora le tocó salir al mundo exterior con el objetivo de encontrar a su pareja y salvar a su especie de la extinción. La misma misión la tiene su manada, Jiso...