_¡Suegro!
El señor Kim quedó confundido al escuchar como lo había llamado, por un momento se había olvidado el extraño y temeroso comportamiento de ambas mujeres hacia ese pequeño gato, hasta que volvió a escuchar su aullido detrás de la pelinegra.
_¡Callate! - Jisoo advirtió en un murmullo, pero el animal clavó sus uñas fuertemente en su piel y la pelinegra la soltó - ¡Estúpido gato! - gruñó y corrió detrás de él sin importarle mucho la presencia del mayor.
El gato corrió detrás del hombre y este retrocedió asustado cuando vio a la pelinegra ir contra él. El pobre hombre fue tacleado por la fuerza de Jisoo y cayó dolorosamente contra el suelo, quedando inconsciente al golpearse la cabeza.
Lisa abrió los ojos, perpleja, ¿lo habian matado? esa no era la manera en que quería conocerlo.
_¿Suegrito? - llamó con temor - ¿sigue vivo? - caminó lentamente hacia él.
_¡te atrapé! - Jisoo sujetaba nuevamente al gato de la cola y se acercó a Lisa - cometelo - ofreció muy sonriente.
_¡Deja eso! - Lisa golpeó su mano haciendo que suelte al gato, quien huyó por la ventana junto a un fuerte insulto.
_¡Oye! - la pelinegra se quejó.
_Mira lo que hicimos - Lisa veía a el hombre aun en el suelo - Jennie se va a enojar.
_¡Ah! No es para tanto - Jisoo se inclinó para poder observarlo mejor - sigue vivo - picó su mejilla - y es suave - sonrió con malicia - ¿nos lo comemos?
_¡Jisoo!
_Ok, ok, mala idea - se puso de pie - ¿qué hacemos?
_Quizá debemos esperar a que despie...- recordó lo que Jennie dijo "mi padre no debe saberlo" - Jennie se va a enojar - observó a Jisoo tomar las piernas del hombre y comenzar a arrastrarlo - ¿qué haces?
_Hay que esconderlo - lo arrastraba rumbo a las escaleras - ¡pero muevete! - exigió a su hermana.
Lisa reaccionó y asintió rápidamente.
Jisoo subía al señor Kim por las escaleras, pero cada escalón que subía, su cabeza se golpeaba contra él. Lisa se asustó aun más y fue a intervenir.
_¡Sabes que puedes cargarlo! - gritó a su hermana, quien sonrió traviesa por ser descubierta - que no lo vamos a comer, es mi suegro.
Jisoo se hizo a un lado y Lisa sujetó al hombre por la cintura y lo subió sobre su hombro en un solo movimiento. Subieron al segundo piso y se quedaron pensando dónde podrían esconderlo. Jisoo señaló el baño y a los pocos segundos el hombre se encontraba boca abajo y con las extremidades fuera de la bañera, seguro al despertar va a estar adolorido.
_Creo que aquí no - comentó Lisa.
A los minutos lo lanzaban dentro de un armario y cerraban la puerta de un golpe, golpe que le dio en la cara al pobre hombre.
_Listo - Jisoo sonreía.
_Creo que no es buena idea esconderlo en el armario de Jennie - pronunció Lisa.
_¿entonces?
Minutos después el hombre era lanzado al techo.
_¿Crees que esté bien? - la rubia estaba preocupada.
_Segura - se retiraba a la cocina - ¿vienes a comer?
Lisa asintió con una sonrisa, tenía mucha hambre.
****
_Ya llegamos - pronunció Jennie, quien entraba junto a Rosé. La más alta se sorprendió cuando Lisa vino corriendo y derribó a Jennie en un fuerte abrazo - quitate...- decía en un hilo de voz, la rubia estaba muy sonriente descansando sobre su pecho.
_¿Por qué hace eso? - preguntó Rosé, Jennie aun estaba en el suelo junto a Lisa.
_Mi hermana aun es un cachorro - Jisoo aparecia con una pierna de pollo en su mano.
_¿y tú por qué no haces eso?
_¿quieres que haga eso? - preguntó Jisoo.
_No, solo me pareció tierno - dijo con timidez, la pelinegra llegó a su lado y extendió su mano.
_¿quieres? - era otra piernita de pollo. Ambas se sonrieron con ternura.
Lisa se quitaba de encima de la castaña y ella por fin podía ponerse de pie. Las cuatro llegaron a la sala y las hermanas se recostaron en la sillones, estaban viendo caricaturas.
_Que extraño - pronunció Jennie en un murmullo, Rosé la escuchó y preguntó la razón - es que parece ser que no hay ningún desastre - observaba toda la casa, pero no encontraba nada.
_Tienes mucha razón - también observaba la casa con sospecha.
Escucharon un maullido y las hermanas giraron a la vez, el maldito gato estaba allí, en la ventana.
_Ow, mira un gato - Rosé se acercaba.
Jisoo miraba amenazante al gato, pero el felino se dejaba acariciar por la rubia mientras se burlaba de ella.
_Que lindo eres - el gato se alejó y comenzó a llamar la atención de Rosé para que lo siguiera.
Las hermanas comenzaron a ponerse nerviosas al darse cuenta de lo que tramaba.
_¿a donde vas, amigo? - Rosé se asomaba por la ventana, viendo como el gato comenzaba a trepar por el árbol y terminar brincando al techo de la casa, de inmediato comenzó a maullar fuertemente.
_¿qué le pasa a ese gato? - Jennie bajaba de su cuarto, había ido a dejar su mochila.
Jisoo y Lisa trataban de disimular, mirando a otro lado que no sean ellas.
_No lo sé, solo comenzó a maullar - el gato seguía maullando sin parar.
Traducción: ¡aquí está el viejo!
_Debemos callarlo - murmuró Lisa.
_Te dije que nos lo comamos pero no quisiste - respondió Jisoo.
_Me prohibieron comer gatos.
_Yo no hablaba del gato - Lisa la miró con los ojos achinados.
Sin que se lo esperaran, una canción comenzó a escucharse.
_Ese...- Jennie decía extrañada - es el tono de llamada de mi padre - trataba de escuchar de donde venía.
Lisa y Jisoo comenzaron a hacerse pequeñas es sus asientos, querían esconderse.
_Creo que viene del techo - pronunció Rosé, también extrañada.
_¿del techo? - Jennie comenzó a caminar a la salida.
Las hermanas ya se encontraban escondidas detrás del sillón, cuando escucharon un largo y fuerte grito agudo por parte de Jennie.
_¡PAPÁ!
Rosé quedó sorprendida y giró en busca de Jisoo y Lisa para que puedan explicarlo, pero solo logró ver cómo huían entre empujones rumbo al segundo piso.
https://paypal.me/Eclipse29?locale.x=es_XC
ESTÁS LEYENDO
Una Loba Como Mascota
AcakLisa vivió mucho tiempo como loba sin la necesidad de convertirse en humana. Sin embargo, ahora le tocó salir al mundo exterior con el objetivo de encontrar a su pareja y salvar a su especie de la extinción. La misma misión la tiene su manada, Jiso...