Celos

34.3K 3.4K 2.9K
                                    

Después de un rápido viaje, Jennie estacionaba su auto frente a un gran despartamento donde sus compañeros planearon reunirse, era una zona tranquila y poco concurrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rápido viaje, Jennie estacionaba su auto frente a un gran despartamento donde sus compañeros planearon reunirse, era una zona tranquila y poco concurrida.

Lisa salió por la ventana del auto en su forma lobuna y sacudió su pelaje de cuerpo entero, ya se le estaba adormeciendo las patas.

_Bien - Jennie se ponía a su altura - te pido que te comportes, ¿sí? - sujetó sus mejillas para que le prestara atención, Lisa se estaba distrayendo con una mariposa - escuchame, allí dentro no puedes romper nada, ¿entendido? No es mi casa, ¿puedes hacer eso? - Lisa asintió - bien, vamos - sonrió y caminó a la entrada, Lisa la seguía mientras movía su cola con felicidad.

_Buenas tardes - saludó el vigilante de la entrada, era uno nuevo así que no la conocía.

_Buenas tardes, vengo a ver a Son Chaeyoung, soy compañera de la universidad.

_Oh, claro - revisó en su computador, ya le habían informado sobre las visitas - digame su nombre, por favor. 

_Jennie Kim

Lisa estaba sentada y esperando, como una chica bien educada.

_Aquí está - observó su foto - adelante, puede pasar - abrió la reja para que pasara, Jennie agradeció con una sonrisa y estaba por entrar - pero sin el perro - la detuvo.

_¿Qué? - giró a ver al vigilante - pero es buena chica, no hacer nada.

_Lo siento, son las reglas, no se permiten animales.

Jennie desvió su mirada a Lisa y ella la miraba con las orejas abajo, apegando a su lastima para que no la deje esperando en el auto.

_Está bien - Jennie volvía a salir - ¡ahora vuelvo! - avisó al vigilante mientras corría al auto con Lisa siguiendola.

Cinco minutos después, el vigilante observaba extrañado a la castaña volver con una rubia muy sonriente.

_Hola - Lisa saludó con su mano.

_Es una amiga - Jennie apuró a decir - ya le di aviso a Son, puede verificarlo - sonreía nerviosa.

El vigilante volvió a su computador y verificó que era cierto, la castaña ya tenía permitido ingresar con una amiga.

_Está bien, pueden ingresar - abrió las rejas.

Jennie ingresó y suspiró con alivio porque el mayor no le preguntó dónde había dejado al perro.

_Bien, esto no lo planeamos - pronunciaba Jennie - pero las reglas son las mismas, ¿entendido?

_Sí - fue la simple respuesta, observaba todo con curiosidad.

_Seguro te harán un par de preguntas pero deja que yo responda por ti, ¿sí?

_Sí - asintió con una sonrisa - Jennie - giró a verla.

Una Loba Como Mascota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora