Lisa escuchaba atenta a las enseñanzas y reglas que Jennie le explicaba. La castaña le enseñaría el comportamiento principal que todo ser humano "normal" debe tener, o al menos lo que ella cree.
_Una de las reglas más importantes que debes tener en cuenta, es comer solo comida para humanos - indicaba. Lisa apuntaba las indicaciones en un cuaderno - eso significa, nada de hámster, pollitos, gatos, ni siquiera ratas - Lisa la miró incrédula de inmediato.
_¿¡Por qué no!? - exigía explicación - ¡es mi comida favorita! ¡no puedes quitármelo! - señaló molesta - que a ustedes no les guste no es mi problema.
_De acuerdo - Jennie sonrió
_Gracias - volvió a su cuaderno.
_Pero no habrá mas besos - se cruzó de brazos, sonriendo cuando vio la cara desencajada de la rubia.
_¿Me podrías repetir la regla, por favor? - comenzaba a dibujar, ya que ella no sabía escribir.
_Sin ratas - volvió a repetir.
_No comer ratas, listo - sonrió falsamente.
"Vas a ver cuando nos casemos"
_Entonces sigamos - volvió a caminar - no debes de convertirte en lobo en plena calle, si alguien lo ve, podría meterte en problemas y también a mí, quien soy quien te cuida - Lisa asentía - debes de usar ropa interior siempre - la rubia volvió hacer gestos en desacuerdo, pero de todas maneras lo apuntaba. No le gustaba para nada usar esa prenda, la hacía caminar como vaquero, pero bueno, todo por Jennie - no puedes perseguir ardillas o algún otro animal, eso no lo hacemos aquí, debes de controlar tus impulsos - la rubia volvía a dibujar con concentración mientras tenia su lengua fuera.
_Bueno, hasta ahora vamos bien - Lisa veía cada dibujo - no se ve tan difícil, aunque lo de la ardilla se me puede complicar - entrecerro los ojos con maldad - odio a las ardillas.
Jennie anotó eso en su cabeza, "no traer ardillas a casa"
_Lo siguiente y más importante para mí - se inclinó a su nivel - deja de orinar en las esquinas de mi casa - la miraba seriamente - no eres un ebrio que anda por la calle.
_Eso significa que los humanos lo hacen - señaló.
_Pero es desagradable, sólo deja de hacerlo.
_Hey, eso en mi tierra es normal - explicaba - estoy marcando mi territorio y nadie tiene porqué meterse en MI territorio - gruñó - pobre de aquel que lo haga.
_NUEVA REGLA - se acercó mas - deja de gruñir, tampoco hacemos eso, y regresa el color de tus ojos a la normalidad - mandó.
Lisa obedeció a regañadientes, y apuntó la regla casi agujereando el cuaderno.
_Ya - se cruzó de brazos.
_Lo siguiente, debes bañarte todos los días, y cuando necesites también limpiar tu pelaje, yo te bañaré.
Lisa apuntó eso con cara pervertida, ya tenía unos planes en mente, y no incluía al lobo.
_Quiero saber algo - levantó la mano.
_Dime.
_¿Cuando haremos cachorros?
Silencio absoluto. ¿Acaso solo pensaba en eso?
_No estamos hablando de eso ahora - ignoró su pregunta - sigamos - Lisa alzó los hombros - no tienes que fingir lo que eres siempre, puedes andar en tu forma de lobo aquí en casa, siempre y cuando no esté mi padre.
_Entendido.
_Esta regla es importante - recalcó la palabra - no puedes celarme.
_Ok. Se cancela todo - lanzó el cuaderno a sus espaldas - no voy a permitir que te cortejen sin que antes pierdan una mano - se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Una Loba Como Mascota
LosoweLisa vivió mucho tiempo como loba sin la necesidad de convertirse en humana. Sin embargo, ahora le tocó salir al mundo exterior con el objetivo de encontrar a su pareja y salvar a su especie de la extinción. La misma misión la tiene su manada, Jiso...