Capítulo 7

640 68 16
                                    

A la mañana siguiente, los vengadores se encontraban en una de las oficinas buscando información sobre el posible plan de Ultron. Gaia se mantenía ocupada en una de las computadoras mientras buscaba información útil. Sus sentidos le avisaron que alguien más se acercaba, encontrándose a Steve entrando al lugar.

-¿Encontraste algo?-preguntó Natasha.

-Un mensaje-respondió el capitán, entregándole una de las tabletas-asesinó a Strucker anoche-la joven se acercó a donde se encontraba el resto, logrando ver la imagen de muerte del líder de HYDRA, a lo que no pudo evitar sonreír.

-Se me adelantó-murmuró la ojiazul. La única persona que la escuchó fue Natasha, quien alzó una ceja ante sus palabras.

-Seguro que solamente es una pantalla de humo-mencionó la pelirroja-¿por qué dejar un mural después de haber dado semejante sermón?-

-Tal vez algo sabía Strucker y Ultron trata de encubrirlo-comentó Steve.

-Tendremos que buscar-dijo Banner-pero toda la información ha sido borrada-

-No toda-corrigió Stark-pediré que traigan los archivos de SHIELD… creo que están en una bodega-

-¿Robaste archivos de SHIELD?-preguntó la ojiazul con un tono divertido.

-No robé nada, solo… digamos que Jarvis lo reunió para mí-Tony evitó el contacto visual con cualquiera del equipo, mientras se encargaba de pedirle a algunos agentes que llevaran las cajas a donde se encontraban.

En lo que esperaban, el grupo se mantuvo ocupado con algunos informes que aun se encontraban en el internet. La tensión en el lugar era demasiado densa, lo que dificultaba el trabajo. Gaia odiaba aquel sentimiento que inundaba la habitación, por lo que dejó salir un poco de su poder con el fin de tranquilizarlos un poco. Una energía cálida y abrazadora los acogió de pronto, haciendo que los presentes voltearan a verla.

-¿Qué has hecho?-preguntó Clint, con una pequeña sonrisa.

-Nada, solo… un poco de tranquilizante mágico-respondió la joven, mientras buscaba información en una de las computadoras.

Nadie dijo nada sobre aquello, simplemente regresaron a lo que estaban haciendo. Steve sabía que lo ultimo que quería la pelinegra era que los demás estuvieran enojados entre sí, pero tenía que admitir que lo sucedido con Ultron pudo haberse evitado si ella hubiera dicho lo que pensaban hacer el par de científicos.

El rubio caminó hasta detenerse al lado de su novia, para después entrelazar su mano con la de ella, atrayendo la mirada sorprendida de la ojiazul. Esta sonrió tímidamente y continuó con su busqueda, pero no había nada que fuera útil en los registros que aun se encontraban por el internet. Después de un tiempo, por fin llegaron varios agentes con las cajas que el millonario les había pedido, dejándolas ahí y saliendo de inmediato, pues los vengadores estaban intentando que no hubiera ningún tipo de filtración de información.

A cada uno se le asignó una caja, pero poco a poco comenzaban a descartar los documentos que se encontraban en estas. Gaia se encontraba junto al millonario mientras leían diversos informes, por lo que la repentina voz de Stark la tomó por sorpresa.

 -Espera, a él lo conozco-mencionó el millonario, mientras miraba una foto-trabaja en África vendiendo armas-aquellas simples palabras fueron suficientes para molestar al capitán-existen convenciones, ¿de acuerdo? Nunca le vendí nada-se defendió, ante la mirada expectante del grupo.

-¿Qué es esto en su cuello?-preguntó Thor de pronto.

-Tal vez un nuevo tatuaje-comentó Tony.

Mystic: Angel FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora