Todos necesitamos un respiro de los malos recuerdos, y el intentar dejar ir aquello que nos atormenta puede ayudar. Para Gaia, el haber dado el paso a perdonar a la gemela había dado lugar a bastante paz dentro de ella, a pesar de que los recuerdos se mantuvieran en su mente. Fue entonces que entendió que para comenzar a vivir su vida con más tranquilidad debía de abandonar los malos sentimientos y centrar toda su energía en mejorar, a pesar de que perdonar no fuera tan fácil.
-¿Qué planeas hacer?-preguntó Wanda, claramente aterrada ante la sonrisa maliciosa de la pelinegra.
Por fin era jueves, lo que significaba que Gaia ayudaría a la castaña a entrenar con sus poderes. La ojiazul había ideado todo un plan para hacerla acostumbrarse, así como algunos trucos de ella, los cuales pensaba compartirle a la sokoviana.
-Tendrás que mantenerte alerta, Wanda... puede que nada sea lo que parece-respondió la joven, sonriendo.
Sin que la ojiverde lo viera venir, un fuerte golpe la mandó lejos de donde se encontraba. Wanda volteó hacia el causante del ataque, encontrando a Hulk tras ella, asustándose. La castaña se puso de pie con rapidez, completamente confundida al ver a Banner comportarse de aquella forma, pero más se confundió al ver que Gaia no se encontraba por ninguna parte.
Pronto, el gran gigante verde rugió, ensordeciendo a la sokoviana, para después arremeter contra ella. Wanda solo esquivaba al científico, pues no quería hacerle daño, mas Hulk parecía despreocupado en cuanto a lo que la castaña podía hacerle. Sin dejarle mucha opción, la gemela comenzó a utilizar varios de sus trucos contra el monstruo, pero ninguno detenía el ataque de Banner.
-Doctor Banner, no quiero hacerle daño-dijo Wanda, angustiada de herir al hombre. Bruce rugió levemente y corrió hacia ella, estampando su puño contra ella.
La castaña voló varios metros lejos de él. La gemela parecía comenzar a enojarse con el comportamiento desmedido de Banner, por lo que lanzó algunas esferas de energía hacia él. Hulk recibía la energía en sus enormes brazos, pero solo causaban que la bestia se enojara más. Wanda mantenía un color escarlata en sus ojos, muestra de que su poder se encontraba activo, además de las constantes esferas que lanzaba.
En un último momento, la ojiverde, siendo presa de la desesperación y el enojo, reunió una enorme esfera de energía en sus manos, para después arrojarla hacia Banner. Wanda sintió su corazón caer al mirar cómo Hulk desaparecía envuelto en su energía escarlata. La gemela negaba con la cabeza ante la idea de haber herido de aquella manera a Bruce, mientras que el pánico se sembraba en ella.
-Bien hecho, Wanda-la castaña escuchó la voz de Gaia, pero no sabía de donde provenía.
-Lo maté-murmuró la gemela, presa del arrepentimiento.
-Tranquila, solo lo has desintegrado-se burló Gaia, caminando desde atrás de la sokoviana.
-Acabo de matarlo-Wanda sentía sus ojos arder. Sus piernas temblaban, por lo que terminó hincada en el suelo. La ojiazul se detuvo al lado de la castaña, para después recargar su mano en su hombro.
-Lo que acabas de hacer es asombroso-mencionó la joven-según me dijo Steve, no habías podido convocar tanta energía-
-¡¿Cómo puedes estar tan tranquila?!-preguntó exasperada, a lo que la ojiazul rio.
-Lo que acabas de desintegrar, era un holograma, Wanda-se burló la pelinegra.
-¿Qué?-la gemela se notaba desorientada y confundida.
-¿En serio crees que dejaría que Banner peleara contigo?-Gaia caminó hasta quedar frente a la nueva vengadora. En sus manos mantenía un control, del cual presionó un botón y apareció Hulk nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mystic: Angel Fall
FanfictionUn resplandor que poco a poco se apaga, hasta convertirse en una absoluta oscuridad por culpa de otros. Gaia tendrá que aprender a vivir con las marcas y el recuerdo del secuestro, mas nada volverá a ser igual. La historia transcurre después de lo...