Nadie sabe hasta donde puede llegar a penetrar la oscuridad en una persona, y estaban presenciando aquel afecto en la ojiazul. Tras haber asesinado a los agentes de aquella base de HYDRA, la joven se había vuelto a encerrar en su habitación, sin dejar que nadie la mirara, mas constantemente Wanda entraba para intentar hablar con ella, pero nunca recibía una sola palabra de la vengadora.
Los noticieros de todo el mundo narraban lo acontecido en aquella ciudad de Croacia, pero nadie sabía que se debía a una de las integrantes del grupo de superhéroes. Steve y Stark estaban al pendiente de lo que decían sobre ese tema, pero los policías de aquel lugar mencionaban que había sido un homicidio limpio, pues no había ningún tipo de pruebas para inculpar a alguien; incluso comenzaron a especular que había sido el mismo grupo terrorista el que había mandado hacer aquello, alegando que lo más probable era que se tratara de algún conflicto interno.
-Aun sigo sin creer que lo hizo-murmuró Tony, mientras miraba las imágenes que Friday había conseguido del lugar.
-La verdad yo tampoco-concordó el capitán-si alguien se entera, irán tras ella-
-No podemos permitir que lo averigüen-murmuró el ingeniero-Friday, elimina todo rastro posible de que el equipo estuviera involucrado-ordenó.
-Señor, no hay nada que pueda inculparlos-respondió la inteligencia-lo único que podría concordar es la grabación de la señorita Gaia al llegar-al decir aquello, se mostró las imágenes de la ojiazul bajando del quinjet, con su ropa repleta de sangre.
-Elimínalo Friday-ordenó-no podemos dejar que Gaia deje el complejo, por lo menos hasta que esto se calme un poco-Steve asintió ante las palabras del millonario.
-Pero no sé si sea lo mejor-murmuró-el encierro también la está afectando-
-¿Sigue diciendo que mira a su hermana?-preguntó Stark.
-Sí... y realmente quiero creerle-
-Rogers, su mente cada vez está más fragmentada-a Tony se le hacía demasiado difícil hablar de aquella manera de ella, pero tenía que ser realista-tenemos que buscar la ayuda necesaria para ella-
-O tal vez si le creyeran, las cosas mejorarían-escucharon desde la puerta. Wanda caminó hasta quedar frente a Steve- Gaia podrá estar mal, pero no creo que esté mintiendo sobre ver a su hermana-
-Por Dios, su hermana ha muerto hace cinco días, es imposible que la esté viendo-alegó el millonario.
-Ustedes han estado con ella por más tiempo, deberían de saber que su cuerpo se adapta a la situación-comentó con enojo la castaña.
-¿Tú le crees?-preguntó Steve, indeciso de si quería una respuesta.
-Tal vez... su poder haya evolucionado para dejarla ver a su hermana-respondió la ojiverde.
-Estamos hablando de ver muertos, brujita-mencionó Stark- esto es diferente a lo que Gaia ha podido hacer-
Wanda y Steve agacharon la mirada ante lo dicho por el millonario, pues sabían que lo más probable era que Stark tuviera razón, pues también sabían que la mente de Gaia ya no estaba del todo bien desde hacía meses, y el que su hermana hubiera muerto a manos de HYDRA había terminado por fragmentar todavía más su mente.
~*~
Todo permanecía en las mismas condiciones, Steve intentaba todo con tal de que Gaia volviera a la normalidad, pero la muerte de Selene la tenía en un descenso constante. Wanda no sabía qué más hacer para que su amiga se levantara de aquella cama. Natasha y Stark pensaban que la mente de la ojiazul estaba tan dañada con todo lo que le había pasado que ya alucinaba, mientras que Wanda y Steve intentaban creerle, pero los argumentos que daba el ingeniero los convencía más que todas aquellas palabras de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Mystic: Angel Fall
FanfictionUn resplandor que poco a poco se apaga, hasta convertirse en una absoluta oscuridad por culpa de otros. Gaia tendrá que aprender a vivir con las marcas y el recuerdo del secuestro, mas nada volverá a ser igual. La historia transcurre después de lo...