La vida de los vengadores cada vez era más caótica, y ahora tenían que sumarle los problemas internos. Todos se encontraban en la sala del complejo, mientras escuchaban la imparable discusión entre Sam y el coronel Rhodes. Gaia simplemente cerraba los ojos con cansancio, tanto desastre entre ellos la estaba mareando.
-El Secretario Ross ganó la medalla de honor del congreso, es una más de las que tienes, Sam- dijo el coronel.
-Bien, digamos que aceptamos, ¿Cuánto tiempo crees que tardaran en estar vigilándonos como si fuéramos unos criminales?- preguntó Falcon.
-Por favor ya cállense- se quejó la ojiazul, llamando la atención de ambos- en realidad no importa cuantas medallas tenga-
-¿Disculpa?- preguntó el coronel, claramente molesto por las palabras de la ojiazul.
-¿De qué sirven las medallas si lo que haces está mal?-preguntó la joven.
-Las medallas se ganan con buen mérito- espetó el moreno.
-Dígame coronel, ¿Cuántas medallas tenía el Sargento maestre?- el filo en sus palabras enojó a Rhodes, quien no contestó- después de todo lo que hemos visto, ¿en serio creen que es buena idea ponernos en manos del gobierno?-
-Gaia tiene razón- mencionó Sam- los gobiernos tienen intereses propios, ¿y si en algún momento intentan anteponer sus deseos a algo que realmente necesite nuestra atención?-
-Pero creo que estamos de acuerdo en que hay personas que necesitan supervisión... o que necesitamos- comentó Banner.
-Quienes deberían estar en supervisión son los mismos gobiernos, ¿Cuántas guerras no han empezado solo por creer merecer la gloria?- sentenció la joven.
-Gaia, lo que estás diciendo es demasiado peligroso- se quejó el coronel.
-¿A caso me equivoco?- preguntó con seriedad.
-Tony, me extraña que aun no hayas dicho nada- mencionó Natasha, intentando alejar el conflicto entre los vengadores.
-Es porque ya decidió- murmuró Steve.
-Me conoces muy bien- respondió el millonario, quien se dirigió a la cocina a servirse un poco de café- tengo jaqueca, y ninguno de ustedes ayuda- murmuró, para después mostrar una fotografía- él es Charles Spencer... estudió ingeniería, con un trabajo tranquilo. Pero recibió un contrato interesante, pero primero prefirió irse de voluntario, adivinen donde... Sokovia-sentenció- y nosotros le echamos encima un edificio entero-
Los presentes apartaron la mirada ante las crudas palabras del millonario, que para ese punto se mostraba más que molesto. Gaia no entendía a qué iba todo ese discurso, por lo que nuevamente dejó que su poder esparcirse, encontrando la raíz de todo, haciéndola enojar.
-Necesitamos que nos controlen- mencionó Tony- no importa que se necesite, entraré en ello. Si no dejamos limitaciones después será difícil distinguirnos de los malos-
-Tony, si muere alguien a tu cargo no te rindes- mencionó el capitán.
-Nadie se ha rendido-
-Lo hacemos si no nos responsabilizamos de nuestros actos, y este documento solo transfiere la culpa- comentó Steve, notándose realmente enojado.
-Steve, eso es demasiado arrogante- comentó el coronel- son las naciones unidas, no SHIELD o HYDRA-
-Gaia ya lo ha dicho, ellos tienen motivaciones personales que llegan a alterarse- Steve estaba completamente de acuerdo con su novia, y eso la hacía sentir tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mystic: Angel Fall
FanfictionUn resplandor que poco a poco se apaga, hasta convertirse en una absoluta oscuridad por culpa de otros. Gaia tendrá que aprender a vivir con las marcas y el recuerdo del secuestro, mas nada volverá a ser igual. La historia transcurre después de lo...