Era un dia soleado en Royals como cualquier otro, Y por su calles caminaban un par de albinos uno al lado del otro. Eran tan parecidos el uno con el otro que parecia que eran hermanos.
-(Uff) Podrias haberme dicho que la arcade era en la direccion contraria. Maldito saco de cal - Bufo la albina con cansancio tras correr de vuelta al notar que el albino no la seguia.
Flashback
Liberty habia corrido de vuelta cuando noto que el albino no la habia seguido para nada. Tras regresar se habia encontrado con el albino sentado en la entrada de la residencia Groose esperandola. - No pudiste vivir con tus errores y eso te trajo de vuelta a mi. - Señalo el albino con una sonrisa.
-Deja la filosofia para otro momento Confusio. ¿Por que no dijiste nada cuando me viste irme por el camino equivocado? - Bufo la albina molesta. - Me habrias hecho caso si lo hubiera hecho.
Liberty queria responderle pero Lincoln tenia razon. Aun si el hubiera dicho algo ella lo habria ignorado.- haggh como sea vamonos . El dia no es eterno y no quiero perder mas tiempo aqui.
-Bien si ese el caso por aqui mi lady - Lincoln hizo un ademan para guiar a la albina por el camino correcto.
Fin del flashback
El par ahora correctamente encaminados se dirigian rumbo a la arcade de Royals Woods sin saber que eran observados por cierta joven de cabellos rubios desde la ventana de su habitacion. - Asi que Lincoln aun sigue por Royals Woods . . . . me pregunto como reaccionaran el resto de las chicas cuando se enteren de esto. Aun que por el momento me guardare tengo cosas mejores que hacer. - La rubia cerro su ventana antes de descender a encargarse de sus asuntos.
El camino por mas de 10 minutos antes de detenerse a descansar en un banco del parque - Alto Lincoln (Uff) dame un momento para descansar aun no recupero de correr del todo. - Pidio Liberty mientras procedia a sentarse sobre el frio asfalto del que estaba hecho el banco. Dejando salir un par de gemidos de placer al sentir su cuerpo descansando sobre el asfalto.
-!Vamos Liberty¡ Levantate aun tenemos que ir por Clyde y Sam antes de ir al arcade. - Señalo el albino tratando de hacer que la albina se levantara del asiento sin obtener muchos resultados.
-Hugg solo cinco minutos y nos vamos. No soy de palo sabes mis piernas mes estan matando en este momento- hablo la albina Liberty quien respiraba profusamente y jalaba el cyuelllo de su camisa para dejar entrar el aire . Un sentimiento de culpa comenzaba a abordar a Lincoln por dejar que la albina hubiera tenido que correr por su culpa. - Esta bien descansemos por cinco minutos. No creo que pase nada si nos detenemos a descansar un poco aqui. No es que una de mis hermanas fuera a aparecer aqui . . . ¿Verdad? - Bromeo con cierto nerviosismo el albino.
Linka giro su cuello en direccion del albino. El nerviosismo del albino habia despertado la curiosidad de la albina - Huumm . . . . por cierto ¿Como se ven tus hermanas? - pregunto Liberty dedicandole una mirada al albino. - !He¡ mis hermanas - Exclamo sorprendido el albino alzando la voz y mirando en todas direcciones por indicios de si sus hermanas estaban cercas. Con ellas jamas eran suficientes precauciones. Eso era algo que Lincoln habia aprendido por las malas a traves de sus multiplos encuentros con ellas.
-¿Realmente son tan malas? -Liberty pregunto con cierto interes . Mirando con extrañeza a Lincoln . La actitud del albino habia comenzado a llamar la atencion de la albina con cada palabra que salia de su boca. Lincoln solto un suspiro algo cansado. Recordar como las cosas habian cambiado con tanta facilidad le abrumada en cierta forma.- Las cosas solian ser mejor antes . . .*Suspiro* O al menos eso pensaba. Desde que me fui de casa comencé a recordar cuales fueron mis momentos felices con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento de nada
Fanfictiontras meses de abuso lincoln loud finalmente tuvo suficiente y estallo en represalias, ahora sus hermanas conoceran que todo en esta tiene un precio y es hora de saldar sus deudas.