Había pasado un día desde que Lola había sido dada de alta en el hospital, Y a dos semanas del concurso Lola se encontraba supervisando el entrenamiento de su melliza Lana con el fin de que ella la sustituyera en el concurso.
-Recuerda Lana camina derecho, no permitas que ningún libro caiga de tu cabeza - Repetía la rubia una y otra vez a su melliza.
-Eso intento, no es fácil para mi - Lana hacia su mejor esfuerzo pero era inútil para ella intentarlo, nuevamente dio un mal paso y los libros cayeron estrepitosamente al suelo.
Lana rápidamente levanto los libros volviendo al punto de inicio dispuesta a intentarlo nuevamente. Lana observaba frustrada el poco avance que su hermana tenia-! Por que lana no puede hacerlo ¡Se supone que somos mellizas ella debería poder cualquier cosa que yo pueda - Murmuraba en voz baja la rubia del vestido rosado observando el desastre que su hermana era.
-Yo puedo explicarlo si me lo permites unidad fraternal binaria 1 - Dijo alguien detrás de Lola sorprendiéndola un poco.
Lola- !!Haaaa¡¡ Lisa casi me matas del susto, ¿Quien te crees para acechar a la gente así? Lucy.
Ignorando parte del comentario Lisa repitió su pregunta- Lola deseash saber por qué ustedesh dos pese a compartir una serie genética casi idéntica poseen múltiples diferencias en cuanto habilidades psicomotrices.
Lola algo confusa y solo captando ciertos aspectos solo asintió u murmuro -Hu hum
-La respuesta es sencilla unidad fraternal binaria - Sacando una pizarra de la nada continuo con su explicación- Inicialmente ustedes compartían una fisionomía ósea idéntica, no obstante conforme os hibaish desarrollando tomasteis caminos distintos, eshto os llevo a tener una fisionomía interna diferente.
-Heee podrías explicármelo en palabras español, por favor
Lisa rodó los ojos y dio un gran suspiro al escuchar a su hermana- *Gran suspiro* En palabras simples cada una eligió actividades opuestas, tú eras limpia y delicada ella era sucia y vulgar, esto predetermino en cada una teniendo habilidades y destrezas distintas.
-! Espera ¡me estás diciendo que no importa lo que haga ella no podrá hacer lo que le pido.
-Negativo hermana, la ex unidad fraternal Lincoln logro por un corto periodo de tiempo hacer al Individuo fraternal Binario Lana actuar como tu Lola, todo esto fue con el objetivo de ganar unos boletos si mal no recuerdo.
-Entonces ¿Es posible o no hacer a Lana actuar como yo?
Lisa guardo silencio por unos momentos antes de contestar- Ciertamente es posible lograr tal cosa si interfiriéramos con las ondas de cerebrales de Lana, poniéndola en un estado de trance que simule el estado mental que tenia durante aquel concurso podríamos lograr tal objetivo.
-Eso es . . . !Grandioso¡ pero espera un momento que ganas tu de todo esto Lisa , Al igual que yo siempre buscas sacar algo de cada oportunidad.- Cuestionando la idea de Lisa , lola sabía bien esto que Lisa era una de las louds que siempre buscaban sacar provecho de cualquier situación que pudieran.
Lisa solo sonrío - Ciertamente hermana me atrapaste lo que planeo hacer es algo con un cierto margen de error.
-¿Y cuáles serian las consecuencias de hacer esto si llega a fallar? - Lola comenzaba a dudar ligeramente de esto y de si valía pena arriesgar a su gemela por la fama. Pero la respuesta de Lisa removió todas las dudas que tenia.
- Nada grave unidad fraternal Lola los efectos secundarios de mi experimento no pasarían de leves jaquecas y un poco de pérdida de memoria.
-¿Perdida de memoria?!Lisa eso es grave¡ Si Lana pierde la memoria.-Lola no pudo completar la oración meditando un momento sobre las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento de nada
Fanfictras meses de abuso lincoln loud finalmente tuvo suficiente y estallo en represalias, ahora sus hermanas conoceran que todo en esta tiene un precio y es hora de saldar sus deudas.