Era ya tarde , el sol descendia en el horizonte mientras en casa Loud los gritos no cesaban producto de la ultima incursion del albino. Insconsientes ellos de cuan cerca estaba el culpable.
En la casa del señor quejon se encontraba Lincoln acompañado de lo que el consideraba eran sus aliados. Frente al albino se encontraban 2 bandejas de lo hacia no mucho fue Lynnsaña casera.
-!! Burrrppp¡¡ - Se escucho un sonoro erupto que hizo temblar momentaneamente la residencia - Perdon por eso LIncoln , Pero vaya ciertamente nunca pense que llegaria el dia en que podria comer tanta Lynnsaña como quisiera sin tu padre para detenerme. - Dijo un viejo albino mientras sobaba su prominente estomago contento con el festin que acaba de disfrutar.
-No te he visto en años y parece que lo que unico que no ha cambiado de es tu apetito. Albert - hablo el señor Quejon viendo como el viejo albino devorada plato tras plato de la Lynnsaña.
-Perdona Bud pero no puedo evitarlo la cocina parece ser lo unico redimible de mi yerno Lynn .Pero parece que Lincoln heredo su sazon pero mejor - respondio el abuelo de Lincoln.
-*Suspiro* Asi parece ,No me sorprende la verdad tu nieto parece ser el niño mas brillante que nunca haya visto. Siempre trata de ayudar a otros cuando puede, puede ser un poco egoista a veces pero es un niño . Que clase de niño no es egoista de ves en cuando.*Suspiro* Sabes Albert me das poco de envidia a veces.- señalo bud mirando el suelo con un aire de tristeza.
-*Sorprendido* Envidia ¿por que? Bud - Albert pregunto sorprendido
-*Suspirar* Tienes un nieto maravilloso Albert, El vive en la misma ciudad que tu y puedes visitarlo de ves en cuando ,Yo en cambio vivo en otro estado lejos de mi familia. Ellos no siempre pueden visitarme y realmente extraño verlos. En especial a mi nieta - la voz de Bud sonaba algo melancólica mientras hablada.
Albert le dio una palmada en la espalda tratando de consolar a su viejo compañero.
..........................................
Mientras con Lincoln.
El albino se encontraba en la habitacion que le habia dado el señor quejon acompañado de Clyde.
-Hey Lincoln que planes tienes, ¿Seguiras con tu plan de venganza? - Pregunto Clyde
- Hmm no por el momento . Planeo dejar a mi familia en paz por un tiempo. mientras hago ciertas preparaciones y me tomo un merecido descanso . Respondio el albino mientras revisaba algunas de las cosas que habia traido de la morada Loud. Acomodándolas en algunos de los estantes de la habitacion.
-Wow realmente trajiste muchas cosas de tu antigua casa.
-No realmente solo traje las cosas que aun tenian algo de valor sentimental para mi y algunas otras cosas de valor sentimental y economico para mis hermanas.
-Planeas venderlas
-Si y no algunas de estas cosas acabaran como cenizas como esto- Lincoln levanto un pequeño oso felpa que sostenia un corazon con las iniciales de lori y bobby- y otras como estas tal ves las venda o regale, - Lincoln levanto esta ves una de las diademas de Lola.- Puedes tomar algo si quieres Clyde
Clyde miraba fijamente la pila de objetos de Lincoln en busca de algo que llamara su atencion , miro y miro hasta que sus ojos se posaron sobre una uña de guitarra. - Hey Lincoln me puedo quedar con esto
Lincoln miro la una y asintio - Seguro Clyde , realmente no creo que pudiera venderla si quisiera , si lo hiciera me estaria arriesgando a que Lisa me rastreara hasta aqui , y no quiero arriesgarme. - Clyde asintio y puso la uña de guitarra en su bolsillo . No sabia por que pero sentia que le seria util en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento de nada
Fanfictiontras meses de abuso lincoln loud finalmente tuvo suficiente y estallo en represalias, ahora sus hermanas conoceran que todo en esta tiene un precio y es hora de saldar sus deudas.