Cerrando un ciclo

511 43 16
                                    


Todo lentamente comenzaba a encajar , como si de una fuerza externa auto impuesta estuviera armando un rompecabezas que culminaba en desarrollar cada aspecto de esta historia. Lincoln no lo sabia aun , pero el fin comenzaba a acercarse cada vez a punto de tocar a la puerta de su nuevo hogar. *Crack*  una piedra cruzo su ventana abierta en aquella mañana de verano. El golpe fue suficiente para despertar al albino quien yacía recostado, (pocas cosas superan el poder levantarse durante un fin de semana) - era el pensamiento que tenia en mente el albino en el momento que la piedra impacto en el piso de su habitación. - Un día, un solo día es mucho pedir un día en nada salga mal - Lincoln bufo molesto por la interrupción,  su molestia se convirtió en confusión al observar que la roca tenia algo pegado.

Tomando la roca entre sus manos despego el papel que tenia doblado, era una nota escrita en una muy mala letra que parecía mas un puñado de palos y bolitas que un texto no obstante vivir con muchas hermanas como el chico de en medio venia con la experiencia de poder entender el garabato aunque estos solo rozaban el ser una letra algo fea como si la persona aplastara con fuerza el lápiz. 

La nota decía - Lincoln Loud, se donde te encuentras no trates de huir no tengo  intenciones de continuar con este juego del gato y el ratón que has tenido este ultimo mes con el resto de nuestras hermanas, Lo mas sensato seria avisar al resto de las chicas sobre donde estas, sacarte de tu escondite y arrastrarte no obstante no seria justo dejarles tener diversión antes de que pueda tener mi turno por lo que te ofrezco un trato. esta tarde en el estadio ven solo con un arma de tu elección yo en cambio llevare una de mi elección , si no apareces lo tomare como una muestra de tu cobardía y el resto de nuestra familia sabrá donde estas y con ello arrastraras a todos tus aliados incluido el abuelo . Tu decides Lincoln ¿Tu o todos los que te ayudaron?  te estaré esperando ,    PS; No intentes hacer trampa Lincoln por que lo sabre si intentas algo raro- Lincoln estaba atrapado , Lynn lo había encasillado bien y bonito.

Lincoln arrugo la nota en una bola con desdén, como era posible que Lynn pudiera tener un plan de este nivel, el albino no lo entendía esperaría esto de Lisa, Lola, Lori inclusive de Luna pero no Lynn -(algo aquí no cuadra, Lynn nunca a sido el tipo de persona que trabaje en equipo, alguien debe de estar ayudándola ¿Pero quien?)*Suspiro* - Lincoln comenzó a teorizar sobre quien de sus hermanas estaba detrás de esto, centrado en sus pensamientos Lincoln no escucho la puerta abrirse.

-Hey Lincoln  por que nos ha bajado a desayunar, la comida se enfría y tu abuelo esta de visita. - Le contó la albina observando al albino fijamente, no parecía responder , la nota aun entre sus manos llamo la atención de Liberty, - Que esto - extendió su mano para tomar la bola de papel de manos del albino.

-!!Nada¡¡ no es nada -  alarmado lincoln aparto la nota del alcance de la albina antes de  arrojar la nota por una ventana tratando de eliminar la evidencia, Liberty solo alzo una ceja confundida por la actitud del albino, parecía estar escondiendo algo, pero Liberty prefirió dejar el tema de lado, ya se dedicaría  mas tarde a descubrir que es lo Lincoln trataba de esconder de una manera u otra. Por ahora solo seguiria con su dia, por el momento.

______________________________********************_______________________________

El mensaje había sido enviado satisfactoriamente, ya solo le quedaba esperar a la castaña, "Pronto terminara todo o no Lucille" Se dijo asi misma Lynn, su mano acariciaba el solido pedazo de madera entre sus piernas, en una especie de ritual su mano repasaba a través de la superficie de la madera una y otra vez. "Pronto todo terminara " repitio nuevamente la castaña sin dejar de lado su extraño ritual con Lucille el bate de béisbol.

La historia de este objeto era curiosa en cierta manera, Lucille no venia de una tienda o era un objeto de colección como sus pelotas autografiadas o sus guantes de coleccion. El bate era una pieza de artesanía que llego a manos de Lynn no mucho despues de que LIncoln fue desterrado al patio, Lynn aun podia recordar vividamente como la materia prima que daria forma a Lucille  habia llegado a sus manos.

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora