Corto circuito ,Es este un cambio para ¿Bien?

1.1K 65 23
                                    


Lincoln había salido de la residencia Quejón tras acabar de comer su desayuno, El poder comer junto a otra persona un plato de comida caliente era una sensación reconfortante para el albino que le hacía ver que aun había un poco de esperanza en la humanidad y que no todo estaba perdido para él.

No camino mucho antes de encontrarse frente a la puerta de lo que era su antigua hogar, tenía miedo en ese momento y una sensación de escalofríos recorría su espalda mientras su mano se acercaba al pomo de la puerta, al tocarlo y hacerle girar se escucho el click que indica que la puerta estaba cerrada.

Mierda cerrada, ahora como voy a entrar - se cuestiono el albino

Si Lincoln quería recuperar lo que se hallaba dentro de la residencia iba a necesitar entrar por un lado o por otro, Se puso a pensar en cómo iba a lo, observo su entorno buscando una respuesta a sus problemas, sus vista se poso entonces en el árbol que había el patio frontal de su casa y recordó algo importante sobre ese árbol.

Lincoln camino hasta el árbol teniendo la esperanza que eso que buscara aun estuviera ahí - (Vamos por favor que estén aquí)- Suplico mentalmente el albino mientras introducía su mano en el hueco que había en el árbol. Lincoln palpo el interior del hueco hasta que sintió un metal frio en su mano, Tomándolo lo agito levemente escuchando un tintineo de respuesta, Al oír el ruido Lincoln saco el objeto del árbol un par llaves con un llavero tejido a mano .

-Gracias Leni por primera vez en mucho tiempo agradezco que seas tan corta de mente - Agradeció el albino mientras caminaba a la puerta, Introduciendo la llave en la cerradura la giro escuchando el satisfactorio click del candado al ser removido- Bien estoy dentro esto fue la parte fácil ahora viene la parte difícil - Murmuro el albino alzando su capucha y ocultando su rostro de las cámaras que lisa tenia instaladas por toda la casa.

-Bien primer paso desactivar las cámaras, Necesito desconectar la energía de la casa y con ello las cámaras quedaran inutilizadas, Y podre explorar la casa sin preocuparme tanto por ser descubierto.- Con el plan sobre la marcha Lincoln camino por el pasillo hasta llegar a la puerta que conducía al sótano de la casa, Bajando por las escaleras Lincoln descendió en profunda oscuridad que era el sótano de la casa Loud.

Camino un poco por el sótano hasta que sus ojos se adecuaron lentamente a la oscuridad que le rodeaba como un oscuro océano Lincoln lo navego a tientas hasta que llego a la caja de fusibles que alimentaba la residencia con energía, Con un poco de esfuerzo Lincoln bajo la palanca cortando el flujo de energía al resto de la casa. Ya con sus ojos aclimatados a la oscuridad Lincoln no tardo en volver a la superficie ahora con la seguridad de poder explorar la casa sin ser molestado por el sistema de vigilancia.

-Bien ahora sin las cámaras es hora la fase 2 rescate y retribución, sin tomar desvíos - Se dijo a sí mismo el albino mientras pensaba que seguía en su plan, Pero un gruñido le hizo tomar un pequeño desvió de sus planes-*!!grooowwwl¡¡* Ok tal vez Pero primero un pequeña parada en la cocina pero nada más.

Pasando de largo las escaleras al segundo piso Lincoln camino rumbo a la cocina dispuesto a asaltar la alacena, Abriendo la puerta del refrigerador se encontró comida etiqueta con los nombres de sus hermanas, - Ho vaya que hambre tengo supongo que me comeré esta gelatina de zarzamora llamada Lucy o este pay con crema batida con cacao llamado Maggie o que tal este Club sándwich llamado ¿Sam? - tras mucha deliberación Lincoln tomo el sándwich caminando de vuelta a las escaleras del segundo piso.

Tras subir de nivel Lincoln camino a través del pasillo hasta llegar a la habitación de las mellizas Entrando, El cuarto de las mellizas como parecía estaba dividido en 2 mitades una para Lana y la otra para Lola, Cada quien decoraba como la placía, pero Lincoln no venía a admirar esto él buscaba una herramienta en especifico, Rebusco entre las cosas de Lana hasta sacar una vara de metal que le ayudaría a quitar las vigas de madera que mantenían cerrado su cuarto. Con barra en mano Lincoln se dispuso a entrar en su cuarto.

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora