Dime yo te escucho

1.3K 77 1
                                    

Nuevamente nos encontrábamos en la residencia , siendo mas exactos el umbral de la entrada a la residencia , por la cual pasaba una desaliñada y olorosa Luna Loud. azoto la puerta con furia llamando la atención del resto de sus habitantes.

No crees que llegas un poco tarde señorita y ¿que es esa peste?- chillo el señor loud al acercarse a su hija  ,tapándose la nariz por el fuerte olor a basura de su hija.

-Sorry pops- replico decaída la rockera

-Hablaremos mas tarde de esto por ahora ve y toma baño luna- Indico la matriarca loud ,tapando su nariz de igual forma que su marido.

-Ok dad , ok mom - Respondió la loud sin muchos ánimos ,subiendo las escaleras  y entrando al baño de la residencia.

Entro a la regadera y abrio el grifo del agua ,permitiendo a el agua correr a través de su cuerpo, limpiando este de toda inmundicia , mientras su mente rememoraba los eventos que habian culminado con ella dando un paseo en un contenedor de basura y la ruptura de su ahora nula relación con Sam Sharp , la mujer en quien había visto un futuro junto a ella y que ahora era solo una ilusion.

Flashback

Fue durante el ocaso del día , el sol bajaba lentamente en el horizonte dando paso al atardecer seguido de cerca por la noche.

 Me dirigia en compañia de Sam a un restaurante donde  tenia una observacional ,Ese dia estábamos celebrando su aniversario de  3 años.

Caminábamos por las calle tomadas de la mano, no podía sentirme mas feliz , Para mi  Sam era simplemente la mujer perfecta desde sus cabello rubio con un mechón teñido ,hasta sus curvas definidas todo era perfecto, Ella quien tenia la oportunidad de tener a quien quisiera  me habia la mujer mas feliz de la tierra , ella me habia elegido por encima de otros.

-Estas feliz luna- hablo ella , sacándome de mis pensamientos.

-Of course my lady- conteste  apresuradamente -Hoy es nuestro 3er aniversario juntas , como no estaría feliz por nosotros sam.

Ella sonrio ,yo le devolvi la  sonrisa , llegamos a la recepcion del restaurante y fuimos guiadas por un mesero a nuestra mesa reservada.

-Que desean tomar señoritas- Pregunto el camarero entregandonos la  carta donde indicaba el menu, Sam pidio por ambas entregando el menu de vuelta al camarero, Este apunto la orden y tomo la carta dirigiendose de vuelta a la cocina. volvio poco despues dejando un pequeño

El silencio se cernía sobre nosotras 2  y ninguna de las 2 parecia estar dispuesta a hablar.

-¿Te sientes nerviosa Luna?- Pregunto finalmente Sam ,rompiendo el silencio y  mirándome a los ojos.

No realmente my love- Conteste tratando de sonar pausible, pero ella sabia que mentía- Enserio? nada , Ni un poquitin de nervios.

Enserio Sam , estoy bien no tengo nada de - Pero me miro a los ojos y podía verlo- Esta bien esta bien , tal vez tenga un poco de nervios 

-¿Por que? ¿De que tienes miedo Luna?

-Es solo que , no entiendo por me elegiste a mi si tenias tantas oportunidades con otras personas

Ella sonrio y tomo mi mano susurrando- Luna te elegí a ti por que has estado para mi desde que eramos solo unas niñas, estar contigo me hace sentir . . .*gruñido* Dame un momento  tengo que ir  al baño rapido- Sam salio corriendo en direccion del baño dejándome sola a esperar.

-Señorita aquí esta lo que pidio para beber, en breve le traeré su platillo - Indico el camarero mientras ponía un botella de vino  sobre la mesa y se retiraba en direccion de la cocina.

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora