Tras su primer victoria contra las hermanas loud,el albino tenia los animos por los cielos y pedaleaba rumbo a la residencia de uno de los pocas personas que aun creía tener como aliado.
Clyde McBride su amigo de la infancia , Aunque era cierto estos ultimos 3 meses el había perdido mucho contacto con el chico afroamericano ,pero lincoln no tenia mucho mas que tener fe en que su amistad hubiera sobrevivido a este periodo sin verse o comunicarse.
su mente divago mientras pedaleaba rumbo a la residencia McBride . llegando al portón frontal de la residencia .el albino trago saliva y respiró profundamente antes de extender su mano hacia el timbre, tras unos momentos se pudo escuchar unos pasos y el seguro de la puerta siendo removido ,
Al albino solo le queda esperar aunque sonara estupido que la suerte le sonriera y no lo golpeara como siempre lo había hecho.
Li...Li..Lincoln ,¿eres tú? -se oyó una voz, paralelamente al mismo tiempo era abrazado por el chico de la nariz sangrante para sorpresa del albino.
Sniff... Lincoln ¿Realmente eres tu? , dónde habías estado todo este tiempo ¿por que tu pelo es de color negro?-
correspondiendo el abrazo-Perdona clyde. pasaron muchas y es una larga historia
Eso no importa lincoln . realmente te extrañe hermano ! Creí, creí que nunca te volvería a ver¡ desapareciste un dia. Fui a tu casa ,Sniff- sollozo un poco el chico de piel oscura mientras abraza un poco mas fuerte al peliblanco que simplemente daba un par de palmaditas en la espalda de su compañero.(Esto se siente tan gay)
Bueno puedo pasar primero para poder explicarte mejor mi situación, aqui afuera es muy peligroso
!heee¡ ha si claro pasa lincoln
Unos momentos después de tan efusivo reencuentro el par entro al residencia McBride con lincoln.
por favor pasa a la sala lincoln, siéntete como en casa iré a la cocina por un poco chocolate - Tras eso clyde desapareció tras el pasillo que daba a la cocina y volvió poco después con una bandeja que tenia 2 tazas de humeante chocolate con un malvavisco flotando en cada una.Dándole una al albino y tomando la otra para si mismo.
Tras ello Clyde cerró la cortina de la sala dando una mayor privacidad al asunto y tomando un sorbo de su chocolate antes de comenzar a hablar-Bueno lincoln estamos bajo puertas y cortinas cerradas ,ya puedes contarme que paso en estos meses que te ausentaste.
-(suspiro)todo comenzó hace unos meses.
Flashback
Se podía ver a una castaña con una camisa del numero correr a través de la residencia loud ,reuniendo a su famila en la sala de la residencia loud- !familia familia¡ tengo un anuncio muy importante.
Que quieres Lynn¡? habla rapido o tuerzo como un pretzel-pregunto molesta la hermana loud mayor
!!ho ho ho¡¡ tienes una cita y ocupas nuestra ayuda , no te preocupes hermanita aun si es una chica nosotras te apoyaremos como hermanas-Leni
!!Qu...Que no no , se equivocan no eso de lo que hablar con ustedes.-Lynn
!yeah¡ sis únete al club te apoyamos a ti y margo o ¿Es polly con quien sales?-Luna
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento de nada
Fanfictras meses de abuso lincoln loud finalmente tuvo suficiente y estallo en represalias, ahora sus hermanas conoceran que todo en esta tiene un precio y es hora de saldar sus deudas.