Nuevo amanecer

571 44 13
                                    

Era más de medio dia en la apacible ciudad de Royals woods, los pájaros cantaban , los niños retozaban en el parque de la ciudad sin muchas preocupaciones y podíamos observar como la familia Loud, la más amada de toda la ciudad salía del estadio donde hacía solo un par de horas se había disputado un apasionado partido clasificatorio entre entre los locales de Royals woods contra el equipo el equipo visitante de Hazeltucky. A las afueras del estadio se observaban a locales y visitantes festejar el partido que había culminado con un sorpresivo empate entre ambos bandos, todo el mundo festejaba como el final del partido y con ello la posibilidad de disputar un lugar en el torneo en un partido extra contra otros equipos que habían quedado fuera, parecía que todos eran felices con este resultado, Excepto por una persona.

Lynn Loud se hallaba sentada en el punto dulce de Vanzilla, mientras su familia se acomodaba en el resto de los asientos. Había muchas cosas que podían definir el estado emocional de la castaña en ese momento pero ninguna de ellas era sinónimo de felicidad. Para Lynn todo este día había sido un asco desde que despertó, (donde empezó todo ha salido mal) pensó la castaña mientras su cuerpo comenzaba a relajarse , lentamente su cuerpo comenzaba a sentir ligero mientras su mente recordaba como todo se fue a la mierda ese día.

Flashback

El sol comenzaba a salir por el horizonte en la cálida y afable ciudad de Royals woods donde los niños podían jugar tranquilos sin preocuparse por que alguien tratara de hacerles daño.

Nuestra castaña se encontraba despertando al sentir como un rayo de sol la golpeaba directamente en los ojos, - (aaaggg, como si quiera es esto posible) - pensó la castaña abriendo los ojos mientras se cubría con el brazo de la luz natural. parpadeando levemente, Lynn se acercó a las persianas disminuyendo la iluminación del cuarto y sintiendo una presencia detrás de sí.

-Se que estas detrás mi - hablo la castaña con voz firme, quería a toda costa evitar sentir miedo.

-*Suspiro* Gracias hermana - una voz tenue se escuchó detrás de la castaña, Lynn suprimió un chillido con todas sus fuerzas en aquel instante. Lucy la a gótica de la se encontraba frente ella, como siempre había decidido aparecer de la nada como era característico de ella.

-Gracias hermana - repitió Lucy, Lynn no podía verlo pero sentía su mirada fija en ella a través de su fleco.- la luz del sol impedía a los espíritus moverse con libertad en la habitación,* suspiro* ahora son libres de recorrer las alas de la casa.

- Si si como sea Lucy, no tengo tiempo que perder. Hoy es el día que por fin disputamos ese puesto en las nacionales contra Hazeltucky, - Lynn exclamó saliendo de la habitación sin mirar atrás.

Lucy solo suspiro al verla salir -Adios hermana.

Lynn podía sentirlo en sus huesos, hoy era el día perfecto, todo saldría a pedir de boca, ellos competerian contra esos bobos de Hazeltucky y se coronarían como campeones en los nacionales. . . . . ¿Verdad?

-¡Lyyyyynnn Looouud!!! A la banca , Molly sal al campo - Estalló la voz del entrenador durante la segunda entrada del partido. Lynn camino al encuentro del entrenador a la vista de todos mientras su compañera salía al campo en su lugar, de manera simultánea Hazeltucky realizaba una sustitución de jugadores igualmente pero por razones opuestas.

-Pe. . pe. . pero entrenador no he hecho nada - trato de explicar la castaña, pero fue interrumpida por el entrenador.

-!!Pero nada Lynn Loud¡¡ discutiremos de tu castigo más tarde. - La mirada del entrenador sobre la castaña reflejada una mezcla de tristeza , decepción y lástima por los miembros del equipo de Hazeltucky que habían tenido el infortunio de ser los guarda bases durante el bateo de Lynn Loud.

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora