Las hermanas loud siguiendo las órdenes de su progenitora se montaron en la van familiar ¨vanzilla¨ con la carga que se les había encomendado eliminar sin saber que la van familiar llevaba un tercer tripulante.
Hey lori tu crees que hicimos lo correcto con lincoln , con todo esto de sacar a lincoln de la casa , vender sus cosas y obligarlo a usar todo el traje de ardilla.- Al escuchar estas palabras de la 2da hija loud el albino creyó tener un pequeño rayo de esperanza el cual fue destruido por las palabras de la otra loud mayor.
!!De que mierdas hablas Leni¡¡ ,claro que fue necesario esa maldita ardilla siempre estuvo detrás de cada desgracia que nos ha ocurrido y si no tienes nada mejor que decir mejor cierra la puta boca leni-Replicó furiosa la loud mayor ,
mientras en la parte trasera de la van un albino hacía un esfuerzo por aguantar las lágrimas y se preguntaba así mismo - ¿Es que acaso ,Todos estos años fueron un desperdicio es que acaso mi vida nunca tuvo sentido para ellas?- el albino suspiro por un momento para recuperar la compostura- Esta bien... supongo que si así son las cosas solo me queda mostrarles por que un hombre que lo ha perdido todo puede hacer.
Y conforme esta linea de pensamiento cruzaba la mente de lincoln la van llego a su destino el lago de royal woods. y con ello las hermanas se dispusieron a deshacerse del traje. el albino al ver que habían llegado corrió escabullirse fuera de vanzilla por la cajuela entreabierta tirando el traje en el proceso y llegando a un bote de basura desde donde observaba a las hermanas loud.
Leni ayúdame a cargar esta cosa hasta el lago-vociferaba la loud mayor
!!Noooo¡¡ si toco esa cosa podría pasarme la mala suerte-respondía la loud menor
!!dejate tonterias leni y ayúdame a cargar esta cosa¡¡ esta cosa pesa mas de lo que aparenta-grito furiosa lori ante la respuesta de leni
a lo lejos el albino se limitaba a observar como sus hermanas levantaban entre las 2 el traje para subirlo a un bote para irónicamente botarlo en medio del lago(maldita tabla con placas) maldita luan . hasta aquí tu mal humor llega.
En la mente del albino podía ver claramente que si ellas lograban su objetivo. una de sus principales pruebas contra su familia sería destruida -Necesito evitar que tiren el traje al lago de otra forma ellas tendrán fácil para librarse, cuando las intente lleve a juicio.
El tiempo corría y el albino mirada a su alrededor buscando una distracción o algo que pudiera distraer a sus hermanas ...
Observo y observo hasta que su vista se poso en el vehiculo familiar y una sonrisa se formo en su rostro al recordar la infinidad de imperfectos que la vieja van familiar poseía y que su hermana lana nunca había sido capaz de reparar en su totalidad.
-Gracias a dios Lana ,que aun con todos tus conocimientos de mecanica no eres mas que una cría que aun no sabe leer y reconocer como hacer una verdadera reparación- Decía con una sonrisa el albino sobre su hermana de poca higiene Lana.
aprovechando la distancia tomó una piedra y arrojándola con todas sus fuerzas contra una de las ventanas de está causando que la alarma sonará.
Esto llamó la atención de Lori quien corrió a ver el daño de la van familiar.
Leni encargate del traje mientras reviso que le pasó a vanzilla-Indicó la rubia mayor a su hermana
Esta bien lori ,pero no te tardes no me gusta esta sola tanto tiempo-respondió la segunda rubia sentandose en el bote a esperar sin saber que cierto albino escuchaba todo en un arbusto cercano.
Mientras lori se alejaba el albino se preparaba para arrojar una peluda distracción a su hermana mayor de intelecto inferior.- Me gustaría decirte que perdón por hacerte algo como esto ,pero a este punto por que debería importarme si una retrasada como tu sufra un poco.-Y con un último respiro profundo el albino arrojó a una gorda araña hacia su hermana.
La araña que había sido arrojada por lincoln aterrizó suavemente sobre la cabeza de la rubia quien al sentir al arácnido sobre su cabeza saltó del bote gritando y cómo se tratara de un dibujo animado antiguo corrió y se estrelló contra un poste perdiendo el conocimiento en el proceso.
Con leni fuera del camino Lincoln procedió a tomar el bote con el traje y a medio camino escuchó el grito de lori quien observaba como el albino huía con el traje.
!!Vuelve aquí con ese traje maldita ardilla¡¡- se podía escuchar a la loud gritar aun estando al otro lado del lago mientras el albino tomaba una carrito de supermercado abandonado que había cerca de la orilla y echaba el traje huyendo con el perdiéndose a la distancia.
Leni...Leni...!!Leni¡¡ despierta de una maldita vez cabeza hueca.
que pasa lori aun es muy temprano ... espera un momento¿ este no es mi cuarto..
frente a la respuesta de su hermana lori solo pudo hacer un facepalm y decir-la hemos jodimos a lo grande esta vez leni.
Extrañada la segunda rubia pregunto-Por que dices eso lori , acaso hundiste la vanzilla en el lago.
No tan malo pero casi ,lincoln tiene el traje-dijo tajantemente Lori.
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento de nada
Фанфикtras meses de abuso lincoln loud finalmente tuvo suficiente y estallo en represalias, ahora sus hermanas conoceran que todo en esta tiene un precio y es hora de saldar sus deudas.