Ya de vuelta en el presente(En realidad el pasado) dentro de la casa Loud comenzaban a suceder múltiples cambios y todo el mundo dentro de la residencia parecía verse afectado de alguna u otra forma. ganaban y perdían, pero sin importar que siempre había un cambio en una de las hijas. La matriarca de la casa Loud observaba impotente él como sus niñas sufrian de esto.
-No es nada Rita, todos pasamos por alguno que otro cambio mientras crecemos, es natural no te preocupes. - Lynn Sr, preferiría minimizar el problema en vez de hacer algo por solucionarlo , era claro que sus prioridades eran otras más allá de auxiliar a sus hijas.
Las palabras del señor Lynn no parecían tener un efecto positivo en la matriarca de la familia.-¡Lynn Loud! Como puedes decir eso de tus propias hijas, nada de esto es normal. - Exclamó casi Rita a su marido quien retrocedió un poco por el volumen de Rita.
-!Solo miralas¡ Lana dejó de ser mi pequeña mecánica con sueños de ser una veterinaria y viajar por el mundo y Lucy , ya no es para nada Lucy, - Rita era incapaz de procesar todos estos cambios en cambio Lynn Sr parecía más centrado en otras cosas cómo era la pérdida de su libro de cocina.
Ciertamente la casa Loud hacía honor a su nombre pero no por las razones correctas, todo era un caos mientras todo se venía abajo como si se tratara de fichas de dominó el destino de la familia se volvió sombrío y Rita Loud, o la pobre de Rita podía sentirlo , él como comenzaba a hundirse bajo la presión y caos que reinaba en su hogar . . . necesitaba salir de ahí cuanto antes.
-Voy salir - aviso sin esperar si había reacción en su marido o algunas de sus hijas, Lynn su marido se hallaba demasiado centrado en quejarse sobre cómo su libro de cocina era una gran pérdida "*suspiro* A veces sólo puedes confiar en ti misma para lidiar con tus problemas " Un desesperanzada Rita camino a la puerta para salir, pero al tocar el pomo de la puerta escucho un pequeño quejido, al voltear encontró a Lynn hija, la castaña se encontraba decaída, aun recordando los eventos del partido,
En Lynn Loud se podía encontrar muchas emociones, confusión, decepción, tristeza . . . pero sobre todo impotencia, Ciertamente parecía que Rita no era la única con problemas para procesar la actualidad actual. - (Solo sal Rita, no estamos listas para lidiar con esto) - fue el pensamiento de Rita pero no el de su cuerpo, ya encontraba caminando hacia Lynn demasiado tarde para retroceder solo pudo mirar a su hija y hablar - ¿Sucede algo Lynn, te ves preocupada?
Lynn solo le dio una mirada a su madre, todas sus emociones se reflejaban en sus ojos, Rita cruzaba los dedos internamente para que Lynn dijera que no, Lynn parpadeo un par de veces, sin perder de vista a su progenitora.
- Si mama ¿Tienes tiempo para hablar? - Respondió finalmente la castaña casi susurrando y mirando a su madre a los ojos, Rita maldijo internamente no haberse alejado, - Seguro Lynn de ¿De que quieres hablar? - Una sonrisa falsa se cernía sobre su rostro pero internamente estaba gritando por haber tomado la oportunidad de correr cuando pudo, pero ya era tarde, Rita suspiro antes de sentarse sobre el sillón junto a Lynn.
Lynn dejó salir un suspiro antes de comenzar a hablar" Es sobre el partido mama"
-¿Acaso pasó algo, el entrenador te dijo algo? - Rita trato de no sonar despreocupada del tema, - No importa que aquí estaré para ti hija.
"No no - bueno si , es solo que el entrenador me prohibió de participar durante el resto de la temporada, dijo que había sido poco deportiva , que lastime a mucha gente" Lynn soltó un suspiro con cierta tristeza "Este era mi último año para hacer algo en grande y llamar la atención de los caza talentos, pero ya es tarde estoy fuera del juego " Lynn volteo a mirar a su madre a la espera de apoyo y una respuesta de su parte.
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento de nada
Fanfictiontras meses de abuso lincoln loud finalmente tuvo suficiente y estallo en represalias, ahora sus hermanas conoceran que todo en esta tiene un precio y es hora de saldar sus deudas.