Sin nosotros no eres nada

3.9K 140 35
                                    

Como toda historia con la temática nsl(no such luck ,aka no hubo suerte)

La  historia de como me vengue comenzó en una residencia conocida como la casa loud , una casa que pese a las apariencias que daban el aspecto de que esta se vendría abajo en cualquier momento  se encontraba un albino dentro de una botarga(disfraz de mascota)  en el patio de su casa .

Hey hola  se podrían estar preguntando el por que estoy afuera ,aunque es probable que ya lo sepan así que....

!!!!!!Lincooooooln¡¡¡ -una castaña seguida del resto de sus hermanas  interrumpió los pensamientos del albino.

-!por qué lo hiciste maldita ardilla¡

luna-yeah ,not cool bro

Lola- parece que ni  para ser un buen amuleto sirves.

Luan- Vaya hermano sabía que eras alguien de tocar fondo pero parece  que quieres   irte a china cavando.

Lincoln-de que hablan chicas no me he movido de aquí en todo el dia!-(no es que pudiera irme con mi pie encadenado al árbol.)

lynn-no(golpe)me (golpe)mientas maldita(golpe) ardilla , me hiciste perder el campeonato (patada al estomago) 

-ciertamente esspécimen ex fraternal numero 6 tus accioness provocaron un mal rendimiento en la unidad fraternal número 5 durante su campeonato -lisa 

Lisa se supone que eres mas lista que esto por que permites que siga esto.

No tengo por que explicar mis razones a  un ser de intelecto inferior al mío. 

lola- callate ardilla de la mala suerte , !lana trae la cuerda¡  es hora  jugar  a romper  la piña.

Lucy- hablara con los espíritus para que próxima vida no sea placentera.

Leni- ¡ho! ¡ho! espero que tenga muchos dulces. 

Lori- esta piñata no tr...ae ,sabes leni si golpeas con mucha fuerza podrás encontrar  las mejores ofertas mañana en el centro comercial.

Leni-de verdad me lo juras (apretando el bat y haciendo un swing de práctica al aire)

Espera leni , realmente no vas a creerte esa tontería verdad leni -lincoln 

Leni(entusiasmada)-Pero lincoln ,ofertas

   Lori , !espero que bobby te deje por alguien mejor¡ el ,ciertamente lo merece algo mejor tu -lincoln

!Ahora si sacaste boleto maldita ardilla¡

Y así el pobre albino fue colgado y apaleado por sus hermanas  como piñata en plena celebración de cumpleaños ,cosa irónica por que ese mismo día se celebraba su 12 cumpleaños.

lynn-Espero(golpe) que hayas aprendido (golpe) no dar mala suerte  , maldita ardilla(golpe) , a fin de cuentas no eres nada sin nosotras - tras propinarle un último golpe con su bat  la castaña se retiró al interior de la casa dejando al peliblanco colgando del árbol. Sin saber que alguien observaba todo desde su ventana.

El  vigilante tras observar que la castaña loud entrara  se escabullo bajo el manto de la noche. un hombre de avanzada  edad  entró al patio de los  louds y procedió a desatar al albino y sacarlo del traje de ardilla.

???- Sabia que el chico loud era ligero pero esto ridiculo- susurro el invasor  mientras cargaba al chico loud  , charles salió por  la puerta de mascotas encontrándose al intruso y  comenzando ha ladrar fuertemente antes de ser encerrado en el traje , no sin antes llamar la atención de una loud que estaba en la cocina saqueando el congelador a medianoche  y salió al escuchar a charles.

Quien anda, no tengo miedo se origami y no tengo miedo en usarlo- leni , la rubia no tuvo mucho tiempo a reaccionar antes de ser impactada por  la botarga que provocó  un  solo golpe seco de la rubia contra la residencia que dejó a la rubia fuera de combate.

Espero que no se levante -??? , tras  lidiar con los estorbos el  invasor extrajo al peliblanco fuera de la residencia llevándolo  a la suya a través de la valla .





No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora