un paso adelante un,pedal detrás.

2K 98 6
                                    

Tras su pequeña victoria el albino celebraba  en su mente mientras pedaleaba en dirección de la casa de su amigo clyde.

-No puedo creer que realmente haya podido recuperar el traje- se decía a si mismo el albino mientras esbozaba una gran sonrisa.

¡¡¡Lincoooooooooln!!!- Un grito cargado de ira acompañado de uno mas amigable -!!!!Hooooolaaa Linkyyy¡¡¡- hizo al albino voltear su cabeza, detrás de el se podía observar a la vanzilla acercándose a toda velocidad siendo manejada por...!!¿Leni?¡¡ quien se accelero lo   poner la vanzilla a la par de el albino en bicicleta. 

!!Hola linky¡¡- agitaba efusivamente la rubia de gafas al ver de cerca al albino.

!¿Leni que haces manejando?-Preguntaba Lincoln aterrado antes  de alejarse un poco para evitar  recibir un golpe de la rubia mayor quien blandía un palo de golf buscando conectar un swing al albino.

!!Quédate quieto maldita plaga y dejame golpearte¡¡- Gritaba furiosa lori ,incapaz de golpear al albino con el palo de golf que blandía.

Por su parte el albino pedaleaba con mas fuerza intentando perder a sus hermanas a través de las calles de royals woods

Necesito perderlas, si me llegan a atrapar estaré de vuelta en donde comencé  y me sera mas difícil , el lograr vengarme de ellas-pensaba el albino mientras trataba de formular de una forma de perderlas, Hasta que una idea surgió en la mente del albino haciéndole sonreír de manera maquiavélica.

Accelera leni ,no lo pierdas de vista -rugía la loud mayor a Leni 

Tras analizar bien su plan el albino se puso manos o mejor dicho pedales a la obra - Hey lori , que se siente siempre estar por debajo de Carol Pingrey ,o pero espera hay  en lo que la superas  !!la  rubia mas apestosa de royals woods¡¡ !Ja jaja jaja¡¡.

Al escuchar esas palabras salir de la boca del albino, el tiempo se detuvo por unos instantes para la rubia y  una mueca de ira absoluta inundó el rostro de la rubia mayor que posteriormente cambió gradualmente  a una sonrisa macabra ,antes de apartar a su hermana del volante y gritar con todas sus fuerzas.

...¡¡Lincooooooln!! !!Eres hombre hombre muerto, cuando te ponga las manos encima voy a doblarse como un puto pretzel hasta que chilles como una maldita ardilla¡¡

Pero lori las ardillas no chillán ellas  hacen squeak squeak- corrigió la rubia de lentes a su hermana con una sonrisa llena de orgullo.

(facepalm) Leni eres mi hermana más cercana y te quiero , no me orilles a empujarte fuera del carro.

Perdón Lori ya me callo.- respondió algo deprimida la rubia menor

Al ver a su hermana en esa posición Lori perdio todo rastro de ira y  se acercó un poco  abrazando a su hermana , susurrando a su oido- Sabes que no puedo enojarme contigo para siempre Leni eres mi hermana favorita por algo- pero su ira regreso al  sentir un fuerte  dolor en las costillas encontrándose al albino con un palo de golf en la mano.

Aww ahora  si te importa la familia, !!Dime donde estabas cuando yo te necesite?  !!es que acaso no soy también tu hermano, maldita sea¡¡ -Gritó el albino desbordando rabia con cada palabra y blandiendo el palo de golf contra la van familiar.

Cállate maldita ardilla , nunca fuiste mas que un error y la causa de nuestros problemas una plaga llena de mala suerte ,así que deja de ser tan egoísta y  vuelve a ser lo único en lo nos servían un maldito amuleto- grito en respuesta ,Lori con una furia igual o mayor a la del albino.

La cara del albino cambio de una de ira a una sonrisa antes de comenzar a reírse-!!he he ha  ja ja ja¡¡ Tienes razón lori soy un causante de muy mala suerte ,pero olvidas un pequeño muy importante detalle soy  más que eso   !soy lincoln loud ,el hombre del plan¡ y tu maldito zeppelin de gas metano caíste en mi plan, ha y por cierto mira al frente-señaló con una sonrisa el albino

De qué hablas maldita ardilla- fueron las palabras  de la rubia antes de notar que albino pisaba el freno de su bicicleta y la vanzilla salia volando rumbo al lago del parque.

Mira lori !!Estamos volando wiiii¡¡, espera ahora estamos cayendo !!haaaaaaaa¡¡-gritaba la segunda rubia 

Incapaz de frenar a tiempo la vanzilla se estrello contra el lago saliendo a flote un momentos después.

Estamos tan muertas ,Mama va a matarnos por esto-se decía a mismo en voz la rubia mayor

Oh vamos no están malo ,podría decirse que estamos pescando aunque no este lago no tiene peces deberíamos pasar por la pescadería.- dijo la rubia menor inocentemente tratando de consolar a su hermana quien solo se digno en empujarla al lago para liberar un poco de su estrés acumulado.

Mientras tanto el albino se las arreglo para llegar a su base y comenzar de una buena con su venganza y sabia bien que con cual de ellas hiba a empezar.

-Mi  payasita.



No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora