Cap extra Final: Supongo que . . . me arrepiento de algo.

592 16 18
                                    

-Por favor pasa. - Dijo un cansado albino, su voz se escuchaba agotada y sus  ojos se encontraban enrojecidos por la falta de sueño, los plieges de su camisa se encontraban deshechos junto  a varias manchas que recorrian el cuello de su camisa.  Ronnie le sonrio debilmente antes cruzar el umbral de su puerta.

La voz La luz de la luna iluminaba tenuemente la habitacion donde  ambos estaban ahora, un silencio incomodo estaba formándose sobre la habitacion en aquel momento. Ronnie lo miraba, observaba aquella figura reposando sobre el sillon de la sala.

Un dulce aroma frutal emanaba en el aire mientras ambos mantenian el silencio, la mirada de la mujer se poso la copa de vino que yacia semi vacia en la mesilla a un lado del hombre albino "(Haz estado bebiendo de nuevo)" Ronnie apreto los dientes con enojo al pensar en ello, pero no aun asi no dijo nada.

 Lincoln finalmente suspiro rompiendo el silencio que se habia formado a lo largo por mas de diez minutos en que solo la respiracion de ambos podia escucharse. - Perdon  - fue lo primero que salio de la boca del albino - Perdon por no asistir a nuestra cena de aniversario y . . . - Lincoln intento disculparse, pero su voz  arrastraba las palabras.

-No importa, realmente no importa Lincoln - Dijo la chica latina con una sonrisa en su rostro, pero internamente podia sentir como su corazon se resquebrajaba un poco mas - solo es una cena Lincoln, podemos tener una otro dia - le aseguro Ronnie, internamente ella simplemente no queria escuchar otra excusa relacionada a Lilian.

Ronnie sabia bien que la hija de Lincoln realmente no la tenia  en buenos ojos, por mas que lo intentaba la chica siempre intervenia de una u otra manera en las relaciones su padre. Lilian siempre hacia esto cuando se trataba de la visa amorosa de su padre.

Ronnie sacudio su cabeza, - tantas cosas que esa chamaca pudo heredar y tuvo que ser la habilidad de su padre para hacer planes e improvisar - nuevamente sacudio su cabeza al recordar cada situacion que la niña habia hecho en el pasado.

-Ronnie ¿Que sucedio con mis hermanas? ¿Que te conto mi her. . .? - Lincoln se detuvo para corregirse - ¿Que sucedio con las chicas Loud? - la voz, el tono de lincoln reflejaba una cierta desesperacion en sus palabras, sus ojos se hallaban levemente ensombrecidos, pero Ronnie podia sentir el torbellino de emociones en que se estaba convirtiendo su novio.

Un pesado suspiro se escucho en la habitacion, Lincoln sintio su barbilla ser tomada con suavidad y su rostro levantado, encontrandose cara a cara con los ojos de la morena.

 - ¿Realmente quieres saberlo? - le pregunto la chica latina, Lincoln asintio con timidez - Supongo que despues de todo mereces saber que paso con el resto de tu familia.

Ronnie solto la barbilla de Lincoln, saliendo de la habitacion - !Ronnie¡ ¿A donde vas? - exclamo el albino, su tono de voz se habia tornado en uno de alarma en cuestion de segundos.

La morena solo le sonrio  y contesto - Si vas a interrogarme al menos deberias invitarme un chico del plan - Ronnie musito, conteneandose en  direccion a la cocina, Lincoln quedo absorto por unos instantes que se conviertieron en minutos antes de que el olor a cafe lo hiciera reaccionar.

De vuelta en si, el albino no tardo en seguirla, realmente queria obtener respuestas tras todo lo que habia pasado hacia tres meses. 

La cabeza de Lincoln se asomo por la esquina en la entrada a la cocina, la figura de Ronnie se encontraba sentada sobre el alfeizar de la ventana, iluminada por la luz de la luna. Lincoln nuevamente quedo absorto, anonado por la vista.

Ella le sonrio al notar su presencia " No planeas pasar Lincoln, -dijo ella, sonriendole le indico que se acercara con su dedo. Lincoln se sintio nerviosos de dar un paso al interior, sobre su cabeza se formaban ideas extrañas y pensamientos confusos que mermaban su espiritu - Vamos Lincoln, no es gentil dejar a una dama esperando - le reprocho la chica.

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora