Monocromia

669 50 6
                                    

 EL par de albinos emprendia el camino de regreso a casa tras evadir a Leni en un corta persecucion que culmino cuando esta vio un establecimiento con ofertas.

-Bueno eso fue decepcionante - Dijo la albino con un dejo de molestia

- Tuvimos suerte de que fuera en centro comercial y que fuera Leni . . . *Suspiro* podria haber sido peor,  podria haber sido Lynn o Luna o peor Lori . Ellas son las mas locas de todas.- Lincoln solto un pequeño bufido de cansancio.

-Y que hay de Lisa? ella tiene todo tipo de aparatos raros  - Pregunto la albina con extrañeza, El albino giro en su dirección un momento antes de contestar. - Conociendo a mis padres , lo mas probable es que le prohíban usar sus aparatos o salir de casa tras el incidente con el lago.

- Y que hay del resto? - replico Liberty , cada vez con  mas curiosidad sobre el albino y sus hermanas.

- Lori y Leni deben estar en la cuerda floja por lo del auto en el lago y  luna

-Espera un momento ¿auto en el lago? - interrumpio la albina con los ojos abiertos en señal de sorpresa

-  Luego te cuento sobre, - respondió el albino antes de volver a la platica anterior - . . . Bien como iba diciendo Luna es probable que este en problemas por llegar ebria cuando Sam rompió con ella. - explicaba Lincoln siendo nuevamente  interrumpido por Liberty.

-*Tose* Disculpa dijiste que  Sam salia con tu hermana ¿Que sucedio para que rompieran? o mas importante ¿Como logro tu hermana salir con ella? 

Lincoln alzo su mano para detener a la albina de seguir hablando - A la primera pregunta, mi hermana fue una idiota y termino asustando a Sam por no entrar en muchos detalles y sobre como logro salir con ella . . . - Lincoln guardo silencio por un par de momentos antes de seguir hablando, todo para generar tension y suspenso. - no hay mucho que decir sobre ello, mi hermana y Sam simplemente compartian un par de intereses y a partir de eso terminaron saliendo.

-esperaba algo mas. . . / mas que , increible , espectacular  un relato lleno de accion y drama- interrumpio el albino

-*Suspiro* Si algo asi - susurro decepcionada Liberty  antes de recuperar la compostura y voltear a mirar a Lincoln - No te ofendas por lo que voy a decir pero tu hermana no tiene mucho futuro como rockera y . .  .

-No me ofende pero continua.

- *Suspiro* Es solo que el rock murio hace decadas y tu hermana es . . . bueno tu sabes . . .

-Una  maldita egolatra que piensa que todo el mundo ama el rock y por descarte deben amarla a a ella yyy . . .  que problemente termine siendo la kurt Kobain de esta generacion  pero sin una pizca de fama mientras su cadaver se pudre en una habitacion barata bajo sol.

Liberty hizo una mueca de dolor, no encontrando las palabras correctas para decir -he . . .  si ,  algo así pero endulzado, muy endulzado. no tan sombrío pero si.

El par de albinos habia llegado de vuelta  al parque de Royals woods, Lincoln observo el sitio en busca de alguna señal de sus hermanas en la proximidad. Finalmente tras unos momentos solto un suspiro de alivio

-Sucede algo Lincoln - Pregunto extrañada la albina al notar el suspiro de Lincoln. - No , no sucede nada Liberty simplemente deje salir un suspiro de alivio al no ver a mis hermanas cerca.

-Y . . . ¿Eso es bueno? 

- Bueno , mas bien es genial sin ellas cerca  podemos descansar un poco y . . . "Gruñido" - El estomago de la albina habia comenzado a rugir , un fuerte sonrojo se asomada en el rostro de Liberty quien se sostenia  su estomago con sus brazos - y comer , si supongo que es una buena idea. 

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora