Capitulo. 25

5.8K 401 179
                                    

#SiALaAdopciónIgualitaria  

Intento realmente no hacer algún tipo de ruido al entrar al departamento de su amigo, pero cuando apenas abrió la puerta, Zayn ya se encontraba en el sofá con una copa de vino, una bata blanca y con esa sonrisa socarrona y totalmente irresistible.

Maldita sea la hora en la que se mudó con él.

-Pensé que ya estabas en la cama. -Deja las llaves en la mesa y se quita la chaqueta con la cual fue a la trágica fiesta del hermano de su... amante. 

-¿Cómo tú con nuestro jefe hace unos minutos, seguro? -Se tomó un seco de la copa y la coloco en entre sus dedos, jugando con ella mientras le sonreía a Harry.

El menor sonrió y camino hacía la cocina para servirse un vaso de agua, después de todo, lo necesitaba con urgencia. Escucho como las pisadas de Zayn sonaban contra el suelo, y eso que el moreno calzaba solo unos calcetines negros. Se posó en el marco de la puerta de la cocina con una nueva copa llena de vino en su delicada y pequeña mano. Harry recordó a esas modelos que posaban para alguna marca de ropa, pero lo que diferenciaba es que Zayn parecía un vago y que no tenía tetas.

-¿Me contaras? -Alzo una ceja en su dirección, incentivándolo a hablar. -Vi su auto afuera. 

Harry sonríe con el vaso de agua en sus labios. Da un trago y susurra casi inaudible. -Iré con él de viaje. -Levanta la mirada esperando un rostro molesto por parte del morocho por haber susurrado sus palabras, Zayn odiaba que Harry murmurara de esa manera. Pero lamentablemente estaba hablando con el mismo Zayn Malik, dios griego vuelto humano, hombre que muere por ser mujer y amante de los penes. El mayor tenía los ojos abiertos y una sonrisa tan grande que asustaba a Harry. 

-¡¿Qué?! 

Y fue de un momento a otro cuando el delgado cuerpo del mayor estaba encima de Harry, abrazándolo toscamente mientras daba leves saltos tal y como un niño pequeño. El rizado solo reía ante el comportamiento de su amigo, después de todo, lo tomo de una buena manera. 

***************

"Nunca me olvide de ti"
"Eres el ángel que siempre espere"
"Te quiero"
"No seas uno más en mi vida, se mi vida."
"Te necesito" 

Su vista está perdida, cualquier persona que lo vería podría decir que aquel chico rubio estaba completamente ebrio o hasta drogado. Ashton se apoyaba de las paredes que encontraba, rogándole a sus piernas no fallar con el intento de caminar. Observaba la luna que estaba completamente llena, observaba también a las personas que pasaban por su lado intentado esquivarlo. Estaba perdido, sin Niall a su lado estaba completamente perdido. En ese momento odiaba y se arrepentía del momento en el que pensó poder brindar por su bebé, por su bebé que cumplía 18 años. Se sentía preparado para volver a probar nuevamente el alcohol, pero su organismo fallo. Todo estaba perdido, todo se había ido a la mierda. 

Abrió las rejas de su casa y entro. Podía sentir las lágrimas rodar sus mejillas, su vista nublada por causa de ellas. Subió las escaleras sin encender las luces de su casa. Entro a su habitación y el mundo se le vino encima. 

El ropero estaba abierto, algunas prendas estaban regadas por el suelo. La luz de la luna iluminaba escasamente la habitación, dejando ver el desorden que albergaba esta. Se acercó a su ropero temiendo lo peor, aunque sabía ya la respuesta. En ella no se encontraba ninguna prenda de Niall, ni sus camisetas favoritas con estampados bizarros ni sus típicos jeans rotos por el mismo y completamente ceñidos. 

El amante perfecto. [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora