"Y cuando creces te vas dando cuenta que no todas la historias de amor, terminan en un felices para siempre."
Observó como el sol salía después de la tensa noche que tubo. Ya iba por la segunda cajetilla de cigarros cuando el sol dio su primera señal de luz. Aún todo se mantenía en silencio y agradeció mucho eso. No ha llorado desde lo sucedido en Las Vegas y tiene miedo de que en cualquier momento se rompa y termine perdido. Suspira una vez más antes de encender otro cigarrillo. Su padre y su hermano lo han llamado toda la noche pero él no ha contestado ninguna llamada, también recibió una de Zayn, el amigo de Harry, pero lo único que recibió fueron unas cuantas lisuras y amenazas, después, una felicitación.
Siente los parpados pesados pero no va a su habitación a dormir, no puede ver a Eleanor aún. La ha ignorado por los escasos tres días que han pasado. No ha ido a trabajar y mucho menos está comiendo, lo único que quiere es escapar de la realidad, ir a los brazos de Harry y decirle que todo su amor es para él.
La habitación entera huele a humo de cigarrillo y él sabe perfectamente que le puede hacer daño a Eleanor por su condición así que suspira, da una última calada al cigarro y lo apaga.
¿Harry estará así de mal como él? Solo recuerda su estado cuando se fue, cuando lo dejo y le juro nunca más volver a verlo. ¿Cumplirá con ello? Louis no puede, desde que sintió que Harry ya no estaba en la misma habitación que él ha perdido una gran parte de él.
-¿Louis?
Él gira y observa a Eleanor bajar la escalera de caracol. Con la suelta pijama que lleva no puede ver rastros de barriga, sigue siendo una mujer muy delgada. Ella lo mira por unos segundos antes de sonreírle un poco. Ella no había planeado embarazarse pero no se cuidaron ese día en la que Louis quiso hacerlo en el baño de su oficina, ella aún era muy joven y aun que sabía que estaba con él por el dinero, ahora estando embarazado, ya no solo quería tener un futuro, si no que su hijo tenga un padre.
Él solo se queda mirándola, imaginándose si no hubiera hecho esa estupidez aquel, el "no soy gay" termino rompiendo su corazón y el de Harry. Sabía que estaba enamorado de Harry pero no quería admitirlo por miedo, tenía miedo pero era tan cobarde que no quiso admitirlo.
Tan cobarde que término roto.
-¿Vendrás a dormir? –Pregunta la castaña mordiendo sus labios, notablemente nerviosa. La mirada azul no dejaba de observar su barriga y eso la ponía los pelos de gallina ¿Louis la dejaría?
-Amo a Harry. –Sus ojos se cristalizaron apenas lo admitió. Eleanor lo miro sorprendida, sin saber que realmente decir. Louis continúo. –No sé cómo paso, o en qué momento. Soy gay Eleanor, siento haberte hecho esto. Él... -Señala la inexistente barriga de la chica. –Es mi hijo, llevara mi apellido, será heredero de todo lo que pasara a mis manos. No lo negare pero no puedo estar contigo. Mi corazón no te pertenece y lamentablemente, nunca lo hará. Es complicado para ti, vamos ¡hasta es complicado para mí! Harry llego y tomo mi corazón... -Suspiro con una sonrisa triste en los labios. Las lágrimas eran derramadas por sus mejillas sin permiso alguno. –Me conquisto con su sonrisa y sus estúpidos ojos esmeraldas, esos que me miran siempre con amor. –Dice, sintiéndose una mierda por contárselo a Eleanor pero feliz y libre después de todo. –Amo a Harry.
Para ese entonces, Louis no era el único que lloraba, pues a Eleanor se le escapaban silenciosos sollozos y lágrimas.
-Lo sien...
-No. –Interrumpe la castaña al chico, levantando la mirada y cogiendo sobreprotectoramente su barriga. –Nuestro bebé tendrá una mamá y un papá, no me importa Harry ni tus estúpidos sentimientos por él, mi hijo tendrá una familia y tú no arruinaras esto. Tú ni el marica ese ¿me escuchaste? –Lo señalo. Se dio la vuelta y camino hasta las escaleras. Antes de subir, voltio a ver a Louis, quien seguía en el mismo lugar, sin decir nada, pensando. –Ya hable con tu padre. La boda será en una semana. –Subió sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. [Larry Stylinson] TERMINADA
FanfictionHarry conoce a Tomlinson después de aceptar fotografiarlo para una portada de revista. En ese momento, el pequeño chico de la cámara, sin saberlo, encontrara a su amante perfecto. Un secreto que nadie sabrá. Un secreto que aún no ve la luz. El secr...