Capitulo. 29

4.1K 353 109
                                    

Capitulo completamente dedicado a @HarryLouBear MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS te amo #LectoraFPresente


"Ya no dolía que rompieras mi corazón, él ya no está en mi cuerpo, está en tus manos."

Pasar tiempo con Luke lo había ayudado mucho en esa última semana. Comenzaron a ir juntos al círculo de apoyo. Ashton siempre lo recogía de su hogar y se iban juntos entre risas y hablando de cosas banales.

Todo estaba tan bien hasta que volvió a joder todo.

Solo basto con verlo. La necesidad de beberlo había incrementado y nadie pudo detenerlo... ya no había un Niall que le dijera que lo ayudaría, que no necesitaba de alcohol para sentirse bien. Le hacía falta un Niall Horan en su vida. Pensó que lo había superado, pero pensó mal. Ashton nunca superaría a Niall.

Un desesperado rubio llego a aquella casa azul que poco frecuentaba. Salto las rejas que adornaban estas y abrió sin ningún problema la puerta principal. Se tomó un respiro cuando observo todas las luces apagadas y con Fallen* resonando el piso superior. Subió las escaleras de dos en dos y camino hasta el cuarto de Ashton. Él se encontraba en posición fetal, con las manos tapando sus oídos mientras soltaba breves frases de la canción que sonaba a todo volumen. Frascos de Ron y Vodka lo rodeaban.

A Luke se le rompió el corazón.

-¿Ash? -Susurro lo suficientemente alto para que Ashton lo escuchara. Este levanto la miraba y miles de lágrimas secas y nuevas recorrían sus regordetas mejillas. -Bebé.

-Lo siento. -Suplico Ashton al ver como su amigo lo miraba. Esa era la misma mirada que Niall le dio antes de irse. No podía permitir que otra persona especial para él se aparte de su vida.

Luke miro la pared en la que Ashton se recostaba. La pared estaba pintada de negro y fotos pegadas en ella. No se sorprendió cuando vio una foto en la que un chico de ojos celestes sonreía. Ni tampoco cuando leyó una frase escrita por el mismo Niall Horan, la persona que más odiaba por hacerle ese daño a su amigo.

-Lo siento. -Volvió a suplicar esta vez recostándose contra el suelo frio. Luke se acercó hasta él, abrazándolo para mantener el calor. Olía a alcohol puro y sentía como las lágrimas de Ashton mojaban su camiseta, pero no le importó.

-Tranquilo. -Lo miro a su ojos, sintiendo su alma quebrarse al ver el dolor en los ojos de Ashton. -Yo te voy a ayudar. -Beso sus labios. -Yo te voy a curar.


*Fallen: Canción de Imagine Dragons [En la novela, grupo favorito de Niall]

*****

La magia se había roto.

Una simple llamada de teléfono había arruinado por completo su vida. Su chillona voz sonó al otro lado del teléfono. No debió de haber preguntado qué era lo que le pasaba, no debió pero lo hizo y ahora más que nunca se arrepiente de su cometido.

La mirada de Louis aún buscaba una explicación para la tremenda bofetada que le había propinado el chico de rizos. Harry tenía los ojos rojos por tantas lágrimas que estaba intentando contener. Se sentía una escoria, realmente quería sacarse la piel y tirarla a la basura, arrancar sus labios y quemarlos. No quería tener nada que Louis Tomlinson había tocado.

Louis aún se mantenía con la toalla de baño tapando de su cintura para abajo. Su mano derecha cubría su mejilla observando atónito a Harry. ¿Había hecho algo mal? No podría haber sido eso, solo hicieron el amor después de que el mismo chico de rizos había aceptado casarse con él. ¿Lo habría dañado? Imposible. Las manos de Harry formaban puños y quería que uno de ellos terminara en la cara del castaño.

-Amor...

-¡Eres un hijo de puta! -No falto mucho para que la segunda bofetada llegara a su rostro. La mejilla del ojiazul ardía como el infierno. Cerro los ojos cuando escucho como Harry azotaba la puerta del baño, se escucharon como un vidrio se rompía y los gritos de su rizado.

Negó repetidas veces intentando recordar que fue lo que hizo mal. Su corazón se rompió cuando se escuchó un "Te odio tanto" proveniente del baño. ¿Qué mierda había hecho?

Su celular se encontraba en el suelo con la luz brillando en ella. Frunció el ceño encogiéndose al escuchar los sollozos de su bebé en el baño. Tomo el teléfono en sus manos y tosió para que su voz no se escuchara tan quebrada.

Apenas contesto aquella voz llego a su oído.

-Desgraciado. -¿Era el momento de atacar todos a Louis? -Te odio. -¿También de odiarlo? -Entonces ¿para eso era tu viaje de negocios? ¿Para follarte a un maricón de mierda?

-¿Qué le dijiste a Harry? -Pregunto con la voz totalmente neutra.

-Lo que te tenía que contar a ti cuando llegaras, pero se adelantaron las cosas...

-¿Qué mierda paso? -No tenía ganas de rodeos. Quería ir con Harry, abrazarlo y besarlo, decirle muchas cosas bonitas al oído, decirle que lo amaba y terminar haciendo el amor, hacer sentir a Harry amado. -Eleanor.

-Louis, estoy embarazada.

________________________

Solo les vengo a decir que falta un capitulo el cual estaré publicando en esta semana y el epilogo y pos, esta cosa se termina ahq espero que no sufran tanto y los amo. Juro que el capitulo 30 será mucho más largo

NO A LOS LECTORES FANTASMAS.

Y sin dudas, gracias a todos mis fieles lectores, los cuales amo más que mi comida lml

El amante perfecto. [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora