Cuando empecé a escribir "El amante perfecto" no ponía todo mi potencial en él, pensé que nadie la leería pero de igual manera lo hice porque quería algo con que distraerme. Fue la primera fic que escribí y la cual subí. Me siento realmente orgullosa sabiendo que la termine porque siendo sincera nunca término nada que me gusta.
Me sorprende ver los comentarios, sus palabras de aliento, sus votos y los leídos. Siento que muchos no esperaban este final pero cuando empecé a escribirlo yo quería este final porque nunca había leído alguna fic con un final así y me dije: "¿Por qué carajos todo siempre termina con alguien muerto o los dos muertos, casados con hijos o separados por la mala vida?" Me jodi la cabeza pensando en algo así como esto, y aunque me maten y puteen me siento feliz con lo que he escrito y espero con todo el corazón que a ustedes también les guste.
Desde aquí digo que no habrá segunda temporada. Muchas de mis amigas saben porque y les diré que odio cuando una fic tiene segunda temporada porque 1) Te hacen sufrir el doble. Y 2) Alargan mucho todo y no me gusta eso. (Hay excepciones) Y siento que hasta acá quedaría
Agradezco a mis esferitas que leen esto siempre, especialmente a Brenda por intentar matarme con el final. Agradezco a Yasuri (#TeamYaleria) por editar mi ortografía de la cual siempre se burla e intenta corregirme. Quiero decirle a @HarryLouBear que la amo y gracias por leer esto, te amo de aquí hasta el infinito. También a @NebulosaHipster por la hermosa portada que hizo y que nunca quitare y por junarme desde un comienzo.
Tengo muchos planes, muchas obras que verán en un futuro pero ténganme paciencia, soy un poco lenta en esto o hay veces en las que es por el tiempo que no tengo ahq. También tengo una fic que traducir (del portugués al español lml) que estaré subiendo porque es muy corta y cliché.
Gracias a todas las personas que leen esta cosa llamada fic y especialmente a mis fieles lectores a cuales amo mucho, ustedes hicieron esto posible y gracias por todo, no hay palabras que describan mi felicidad ahora mismo.
Gracias x1000
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. [Larry Stylinson] TERMINADA
FanfictionHarry conoce a Tomlinson después de aceptar fotografiarlo para una portada de revista. En ese momento, el pequeño chico de la cámara, sin saberlo, encontrara a su amante perfecto. Un secreto que nadie sabrá. Un secreto que aún no ve la luz. El secr...