Capitulo. 12

7.4K 449 122
                                    


 Casi dos horas. Dos benditas, devastadoras y calientes horas en las que Louis y Martin no han abandonado su oficina. ¿Tanto dura firmar unos putos papeles? 

Harry camina indeciso, la mirada puesta en el suelo con un brazo apoyado del otro, encerrado en su set fotográfico. No puede concentrarse en nada mas, solo en que Louis, el más grande empresario de la ciudad y con el cual hizo un sexo de muerte horas atrás, va a ser su nuevo jefe. Puede pedir su renuncia ¿verdad? No, eso sería pedirle a Caroline nuevo trabajo, y su deuda no le permitía hacer eso, aparte, tenía orgullo, y no lo tiraría por la ventana tan fácilmente. 

¿Lo echarían de la empresa? Si, de eso estaba seguro, el Sr. Tomlinson no quisiera ver la cara del chico con el que tuvo un polvo hace solo unas horas. Esto está mal, es su culpa, por dejarse engatusar y por engatusarlo. Se ha ganado problemas, eso no lo duda. 

-Puta madre.

-Hey, mi madre no tiene nada que ver contigo.  

Zayn entra con una cámara en mano y un pañuelo en la otra, limpiando con este, el lente de su muy preciada nueva cámara. El mayor mira a su amigo. Después de su confesionario de ardiente sexo sin control con Tomlinson, Harry no ha dejado de estar caminando de un lugar a otro, comiéndose las uñas o gritando groserías. De todos modos, Zayn ayudara a Louis, quiere si o si, que Harry deje la estúpida idea de seguir con una persona que no ama pero que le debe, supuestamente, la vida. 

-Tranquilo, hermano que me mareas. 

-¡Estoy nervioso ¿de acuerdo?! ¿Sabes lo que me puede hacer? Puede despedirme o, quizás, que sea su empleado, que limpie su oficina cada vez que se largue a una reunión o algo por el estilo. -Suspiro, tomando asiente en el sillón mas cercano. 

-En realidad, yo pensé en algo así como que él te tirara a su escritorio y te follara sin piedad, ¿no es más lindo pensar así? -Zayn tomo asiento al lado de su amigo, recibiendo un manotazo en el hombro. -¡No me golpees, puta! 

-¡Zayn, esto va enserio! ¿Y si me saca de acá? Tendré que pedirle trabajo a Caroline y no puedo hacer eso, ya le...

-...Debo mucho. Oye, me tienes los huevos hinchados con eso, supéralo ¿quieres? No le debes nada a señora celulitis. Ahora, piensa positivo, como yo lo hago aveces. Respira y piensa en todas las maneras posibles de hacer sexo con señorito culito hermoso. 

-¡Zayn! -Grito, empujándolo levemente. 

-Solo piénsalo, Harry. Si aún sigues con eso de deberle la vida a Caroline, pues nadie te impide tener un amante. Ya le fuiste infiel una vez ¿qué tan malo puede ser una vez más? Y -Tomo el mentón de Harry para que lo viese a los ojos. -Él se va a casar, tómatelo como unas vacaciones de las tetas deformadas de Flack. -Se levantó, caminando hacia la puerta. -En la vida hay que probar un poco de todo. 

-Y lo dice Zayn Malik. -Puso los ojos en blanco. 

-Exacto, porque lo dice Zayn Malik.

El pelinegro abandono la sala, quedando solo Harry, con su voz interior y sus nervios. ¿Podría hacerle caso a su amigo? al fin y al cabo, el siempre terminaba teniendo razón. 





La puerta de la oficina principal por fin abierta, dando a ver dos grandes siluetas. Louis sale con su porte y caminar elegante y Martin, con una sonrisa resplandeciente. El más joven observa el lugar, solo ve a pocas personas, las del personal de limpieza, la secretaria y el sr. Malik, a quien le sonríe. 

El amante perfecto. [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora