Era como si todos se hubieran puesto de acuerdo para no hablar, y eso a Harry le incomodaba mucho. Acomodaba la cámara para seguir fotografiando aquel chico rubio que posaba frente a él. Un nuevo modelo de una nueva marca de ropa interior. Martin estaba a su derecha y los representantes de aquel chico esparcidos por toda la habitación.
El menor tomaba de distintas direcciones, indicando al rubio como posar o que se acerque más a la luz para que salieran mucho mejor las fotografías.
-Solo unas 5 más Harry. -Le comunica la chica al lado suyo, la que nunca se despega del modelo, quizá su representante. El ojiverde asiente y vuelve a lo suyo, indicando y fotografiando.
Zayn está sentado en el mueble de la sala, observando todo. Después de las cinco fotos más, todos los de la sala siguen al rubio que sale por la puerta principal a un cambio de ropa. El moreno se pone de pie, acomodándose al lado de Harry.
-Bien chicos, eso es por hoy todo. Si hay algo más, te avisare Styles. -Martin sacude la mano en despedida y sale dejando solo a los dos jóvenes.
-¿Algo que quieras contarme?
Harry voltea, acomodando lo utilizado para la sesión. -Nada.
-¿Nada?
-¿Qué quieres saber Zayn? -Harry toma su cámara y la coloca en el sofá. Envuelve el tapiz utilizado y la alfombra blanca. Esa alfombra le hace recordar cuando fotografío a Louis, la primera vez que lo vio.
-Ayer te fuiste a una cena con Daniel, quiero que me cuentes todo lo que paso. -Zayn vuelve a sentarse en el sofá, tomando la cámara de Harry para poder ver las fotos de aquel gran y hermoso rubio que le guiño el ojo solo una vez y se fue sin más. -¿Me contarás?
-No, es un idiota, yo soy un idiota. Dios, me odio demasiado. -Comenta sin mirar a lo que hace su amigo, aun enrollando el tapiz. -Sé que me odiaras si te lo cuento.
-Te odio. -El menor frunce el ceño. ¡Si no le ha contado nada! Quizá sea uno de sus chistes estúpidos de los cuales él mismo se ríe. El ojiverde da la vuelta y sus ojos casi se caen de su rostro al ver la fotografía que le mostraba Zayn desde su cámara. -¡¿Qué haces con mi cámara?! -Da dos grandes zancadas y llega al otro lado de la habitación, intentando tomar su cámara de las manos de su amigo.
-No hasta que me des respuestas. -Grita Zayn colocando la cámara tras su espalda, moviéndose ágilmente para hacer que Harry no coja aquel instrumento tan valioso ahora.
-¡No, Zayn, la vas a romper y sabes lo mucho que me ha costado esa cámara! -Grita exasperado el menor, aun luchando contra los huesudos pero fuertes brazos del moreno, que ríe provocando la furia en Harry. -¡Vale, te diré pero no la pongas así idiota!
-Dios, que niñita que eres. -El mayor coloca la cámara a su lado, aun tomándola posesivamente. -¿Volviste a follar con él?
-Sí, Zayn. -Harry cae rendido al lado de su amigo, evitando tener contacto con él y preparándose mentalmente a las preguntas que le realizara por las fotos.
Había olvidado completamente que el día anterior Louis se había puesta a jugar con aquella cámara, tomando fotos, que había olvidado completamente guardarlas en la computadora para evitar este tipo de problemas. Zayn aún miraba atento la cámara, observado las fotos que él y su estúpido compañero de sexo se habían tomado. ¿Había hecho bien follar con Daniel solo porque le molesto que Louis hablara frente a él de su matrimonio? Por una parte, él se las busco por acompañar a Daniel cuando juro no salir más con él. Y otra porque él ya se había preparado mentalmente sabiendo que no podía dejar a Caroline (aún que ella se acostara con medio mundo) y que Louis no podría dejar a su prometida por esa misma razón; era su prometida, futura esposa y señora Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. [Larry Stylinson] TERMINADA
FanfictionHarry conoce a Tomlinson después de aceptar fotografiarlo para una portada de revista. En ese momento, el pequeño chico de la cámara, sin saberlo, encontrara a su amante perfecto. Un secreto que nadie sabrá. Un secreto que aún no ve la luz. El secr...