Capitulo. 7

8.8K 590 84
                                    

Sus ojos. Sus labios. Su cuerpo. Su voz.

Para él, ese chico que acaba de cruzar la pista de baile es la perfección en persona y quiere saber si todo lo que ha estado pensando de él a lo largo de todo este mes es verdad.

Los pensamientos impuros invadieron su cabeza. Pensar en Louis y lo que podría estar haciendo en el baño entraron en su cabeza para luego pasar por su entrepierna.

Sin pensarlo y por instinto, su cuerpo hizo que se encaminara a los baños. Sus pensamientos se llenaron de Louis Tomlinson. Él y solo él.

Cruzando la pista, rozando con los cuerpos sudorosos de las personas presentes ahí bailando, eso hacía que su ya notable erección, se haga mucho más grande. Se detuvo en la puerta de entrada, mirando aquel logotipo que indicaba que aquel era el baño de hombre. Estaba viendo doble. No sabe si era a causa de la droga que Daniel le invito o posiblemente las veinte y tantos tragos que se ha bebido.

Toma aire, se llena de valor y entra. La sala está vacía y solo se escucha un pequeño murmullo saliendo de una de los cubículos. Camina hasta llegar a este y se sorprende al ver aquel chico ahí parado.

¡Louis Tomlinson estaba haciéndose una paja!

La mandíbula de Harry un poco más y toca el suelo. No puede creerlo pero siente un dolor en su entrepierna. Le duele y tener ese panorama no ayuda mucho para su pene. Harry se queda ahí parado mientras oye los gemidos de Louis hasta que le sorprende lo que sale de los labios del lacio dentro del baño.

-Ha ..... Harry .... Dios ..... Harry.

¡Es su nombre! ¡Louis se está haciendo una paja pensando en él!

Su fuerza de voluntad le falla y, a paso lento, va entrando al mismo cubículo donde se encontraba Louis. Su mirada no se separa de la nuca del ojiazul hasta que llega a tocar su pecho con la espalda de este. Louis pega un grito e intenta voltearse con vergüenza para saber quién es aquel quien ha interrumpido su... trabajo.

Harry lo toma de la cintura, aprieta sus pulgares en ella para luego deslizar sus manos hasta las de él cogiendo en ellas su potente erección.

-Soy yo. -Susurra el rizado a su acompañante mientras que tiraba de su oreja y pega a Louis más a su cuerpo.

-No .... Ha. .. no hagas esto .... Harry ....

-Shh. Sé que lo deseaste desde ese momento Lou, y hoy se cumplirá.

Sin ningún descaro, el rizado tomo en sus manos el pene de Louis. Comenzó a moverlo de arriba abajo mientras Louis colocaba su cabeza en el hombro de su atacante. Para Louis era el mismísimo cielo que las manos de Harry lo toquen, mientras que para Harry hacer lo que está haciendo con el chico que ha robado sus sueños desde hace un mes es el mejor sueño hecho realidad que ha tenido.

¿Un sueño? tal vez, pero Louis sabe que no quiere despertar. Las manos de Harry son el cielo. Quiere fundirse en él hasta que Harry pierda el sentido. Quiere hacerlo suyo hasta que todos los músculos de su cuerpo duelan. Quiere follárselo hasta llevarlo al descontrol. Quiere hacer suyo a Harry.

   "Está mal. Pisa tierra porque si él te sube hasta el cielo, es solo para después verte caer. Eleanor."

El placer se convierte en dolor. El dolor en vergüenza.

No puede seguir con eso. ¡Se va a casar y a él le gustan las mujeres! ¿No?

-Harry, suéltame.

El aludido, con una gran confusión hace lo que Louis le pide, pero no se despega de él ni deja de tocarlo.

-¿Qué pasa? ¿No lo estaba haciendo bien?

     "¿No hacerlo bien? ¡Mierda! Me llevaste hasta el mismísimo cielo, pero es hora de pisar tierra"

-Esto no está bien...

-¿Y quién mierda dijo que la paja estaba bien?

-No hablo de eso Harry -La vergüenza de Louis se tornó en su cara. Estar encerrado con Harry en un cubículo con los huevos al aire no era nada cómodo. Subiéndose los pantalones de golpe, volteo para encarar lo que menos quería; los verdes ojos de Harry. -Ya tengo que irme.

-¿QUÉ? Espera, estate quieto, ¿me vas a dejar con la polla caliente?

    "Vamos Louis"

-Permiso.

Harry, gracias a la mano que Louis coloco en su pecho, tuvo que alejarse un poco de la puerta del cubículo para hacer que Louis pasara por ella sin decir una palabra más. ¡Se va a ir dejándolo cachondo!

Louis se acerca al lavado, mira al espejo y ve la verdosa mirada del menor puesta en él. Es muy guapo, pero no le gusta ni quiere hacer nada con él.

-Y ¿ahora? -Louis lo mira confundido y se gira al portador de papel para manos.

-¿Como que "ahora"?

-¿¡AHORA QUE MIERDA VOY A SER CON ESTO!?

¿Es posible que una persona se pueda poner más roja de lo normal? Pues, en esos precisos momentos, eso le pasaba a Louis. Harry tenía un gran bulto en sus pantalones y lo miraba como si fuera una cosa extraña.

Con toda la vergüenza del mundo, Louis, sin emitir palabra alguna, atraviesa toda la pieza hasta llegar a la puerta, que es abierta sin que él hubiese tocado la perilla aún.

-¿Harry estas ac.....?

La desconcertante mirada de Daniel se refleja en sus ojos, pero más un odio. SU Harry metido en un baño con una de las personas más importantes en el mundo, pero más odiada por él. Los cafés chocan con los azules, que normalmente son azules claros, pero ahora, por la excitación del momento, son azules oscuros, y hasta casi negros.

La respiración de Daniel se vuelve acelerada, el fastidio le invade el cuerpo. Los mira fijamente. Por un lado está Louis. Su rival de siempre. Un niño de 25 años que ha logrado mucho más que él en solo 3 años. Ahora, tiene el cabello alborotado, sus ojos oscuros y muy nerviosos. Sus finos labios puestos en una línea recta, como siempre, frío y sin sentimientos. 

Y por el otro, su bello y hermoso Harry. Verlo hace que su furia se expanda por todo su cuerpo. No solo está encerrado en el baño con Tomlinson, sino que también esta jadeante y con una gran erección. Daniel procesa todo eso en su mente. Quizá sea las drogas de esa noche.

-Tomlinson, que sorpresa, no esperaba verte por acá. De hace un rato eh visto a Ele buscándote. –Le sonríe - ¿Y Niall? ¿Ya supero su crisis de nena estúpida?

Una incomodidad crece en Harry, no sabe lo que pasa. Louis respira hondo y sonríe. No le dará el placer de molestarlo.

-¿Si? Bueno, iré a verla. Permiso caballeros.

Con su elegancia habitual, sale de los baños del local como si no hubiera pasado nada, aunque sabe que en ese baño, de esa fiesta, en ese local, paso la cosa más excitante y confusa de su vida. Quiso follárse al chico de rulos. De verdad que quiso.

                        _______

-¿Qué?

Los profundos ojos cafés de Daniel lo asustan, pero no se deja manipular por ellos. Sabe que Dani es muy celoso, aunque no son nada más que amigos, él es muy sobreprotector después de aquella noche en la que Harry se entregó a él, pero solo para un gran polvo.  

-¿Sabes quién es él?

-Mh, si, él es Louis Tomlin..

Harry no pudo terminar de nombrar al chico castaño que hace unos segundos cruzo el lumbral de la puerta sin decir absolutamente nada. Daniel tomó los labios de su acompañante desesperadamente, se podía ver la necesidad de Daniel al besar de esa forma a, quien él, consideraba su amante.

Los besos. Los toques y las caricias que le daba Daniel a Harry terminaron por despertar otra vez la entrepierna del menor.

Daniel pensó en el placer de Harry. Harry pensó en Louis.

Pero en la mente de Harry nunca pasó que la desesperación de Daniel lo conduciría a terminar en los brazos de otra persona. 

El amante perfecto. [Larry Stylinson] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora