PASEN POR MIS OTRAS OBRAS SI GUSTAN. #TeAmamosJuanPabloJaramillo.
Los ojos negros de Daniel hacían contacto con los celestes de Niall. No hablaron más que para saludarse, y solo con un asentimiento por el rubio. Todos en la mesa sentían esa incomodidad, pero él único que disfrutaba de todo eso era Robert.
La cena transcurría en silencio, cosa que agradecía Louis. Tener presente a Harry y a su futura esposa en la misma habitación era la cosa más incómoda que le podía haber pasado en toda su vida.
Por una parte, su novia y por otra, su amante.
Seguía impresionado por verlo en la casa de su padre, tomado de la mano con Daniel. Fue raro que el pelinegro lo presentara como su enamorado y peor aún, que parecía que su padre se divertía con todo esto.
Eleanor y su madre permanecían calladas, como midiendo el terreno para ver si podían seguir hablando de despilfarrar dinero no suyo en una boda por beneficio.
La castaña pudo ver como Louis lucia nervioso, apretando sus manos bajo la mesa y también su sudada frente. - Love ¿te sientes bien?
-Si amor, estoy bien, gracias. -Susurro el ojiazul.
Robert observaba a sus hijos, bueno, a su hijo y a Niall. Le encantaba ese sentimiento de autoridad e incomodidad que ejercía en sus dos herederos. Observa a Harry y ve cómo observa a su Louis, con ojos inocentes, pero sabe que se puede esconder en ellos. Tomo su copa llena de vino y se puso de pie. -Brindemos por Louis, mi querido hijo, que dentro de poco será feliz con su querida esposa, Eleanor.
Daniel también se pone de pie, tomando del brazo a Harry para que lo imitara, y así lo hizo. El rizado quería meterle la copa hasta la garganta al señor frente a él. El nombre de su Louis se hacía repugnante saliendo de sus labios.
Eleanor, al igual que su madre también se pusieron de pie. Louis y Niall las imitaron. El mayor observaba la incomodidad de su hermano ante la presencia de Daniel. Odiaba verlo así, tan vulnerable ante la persona que le hizo daño y rompió su pequeño corazón inocente en aquel entonces.
-También un brindar por nuestra nueva pareja; Daniel y Harry. Les deseo toda la felicidad del mundo. -La voz de Robert sonaba con eco en el comedor. Louis quería romperle la cara para ese entonces.
Niall sostenía su copa a la altura de su pecho, se sentía incómodo, pero la urgencia de Louis de que él asistiera a su velada con su prometida y su padre, con sus constates "Por favor" hicieron que por último, el aceptara ir. Ahora se arrepiente de ser tan bueno con su hermano.
-También por Niall. -Levanta la copa Louis, atrayendo toda la atención. -Por ser el mejor hermano del mundo.
Daniel extiende la copa a Niall, pero el rubio lo ignora, no quiere verlo, no quiere recordarlo, quiere matarlo y quemarlo así como vio una vez en una novela en la televisión, pero no lo haría, no ensuciaría sus manos en él.
Todos vuelven a tomar asiento. Los cubiertos suenan y los invitados comienzan a comer de sus respectivos platos. El ojiceleste le extiende su mano a su hermano por debajo de la mesa. Louis capta eso y le da la mano, agradeciéndole sin palabras su presencia.
-¿Cómo está tu nariz, Daniel? -Habla Louis llevándose un poco de carne a la boca. Observa a su enemigo, lo ve cogerse el puente de la nariz, sobándose. El castaño aún puede ver un color morado en él.
-Está bien, he ido al doctor y solo me dijo que era una inflamación por el golpe. Nada grave.
-Sí que te rompió la cara.
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. [Larry Stylinson] TERMINADA
FanfictionHarry conoce a Tomlinson después de aceptar fotografiarlo para una portada de revista. En ese momento, el pequeño chico de la cámara, sin saberlo, encontrara a su amante perfecto. Un secreto que nadie sabrá. Un secreto que aún no ve la luz. El secr...