Sus manos sudaban. Miraba incontrolablemente a todos lados. Temía ver una cámara cerca, si fuera así, se iría directo a la mierda. Louis le dijo discretamente, pero estaba con los nervios hasta el tope. ¡No podía ser discreto con toda su mierda corriendo velozmente por sus venas!
La increíblemente grande polera de Zayn le quedaba espectacularmente bien. La capucha tapaba muy bien su rostro, mientras que el gorro de lana que traía ocultaba sus rizos inolvidables ante la mirada de cualquiera que ya haya leído aquella revista de mierda.
Zayn y Harry se tomaron un tiempo para ver quien fue aquel que siguió al menor con Louis hasta la pastelería. Después de ver los nombre, se dieron cuenta, que quien fue el que escribió toda esa casi mentira, fue nada más que la competencia.
Uno de los fotógrafos más competitivos de aquella revista, para dejar mal a Harry, hizo tales fotos, creando un mundo de casi-mentiras e intentando derrotar a la revista.
El menor aprieta los puños al recordarlo.
Camina apresurado. No podía ir con su auto, lo reconocerían al instante. Opto por sus propios pies, aunque le ha salido caro. Sus vans blancas están muy mojadas por la gran llovizna de aquella tarde. El barro se pega en ellas y la humedad ya las siente en los calcetines. Quizá pesque un refrío.
Entra en aquel gran edificio. Un hombre muy elegante lo recibe con un gesto de mal gusto al observar sus sucios zapatos. Harry le da su nombre.
-Oh, joven Styles. Bienvenido, el señor Tomlinson lo espera en su departamento. -Busca tras el escritorio. Harry aguarda, puede que sea algo para él. -Tome. -Le extiende una tarjeta plateada. -Tiene que pasar la tarjeta para poder entrar. -El anciano hombre le sonríe, y Harry asiente.
Sube por el ascensor. Al llegar camina hasta la única puerta en el piso y pasa la tarjeta, esta se abre después de un "bip". Harry respira hondo antes de entrar.
Ya dentro, Harry observa a Louis en el ventanal de edificio. Solo lleva un pantalón, va descalzo y su espalda recibe al ojiverde. Ante el sonido de la puerta, el mayor da la vuelta para observar a su invitado. Le sonríe mientras se acerca a él. Lleva una copa de vino en la mano.
-Hola. -Saluda Harry cuando tiene a centímetros de distancia a Louis.
La noche pasada, fue él quien tomó el control en la mañana. Louis estaba nervioso, pero Harry le dio los buenos días con un suave beso en los labios, cosa que el mayor no se lo esperaba. Esta vez, fue Louis quien tomo la iniciativa y se acercó a Harry, dejando un casto y tierno beso en la mejilla.
-Hola Hazz.
El menor no pudo contenerse y observo con descaro el torso de Louis. Su perfecto pecho bronceado y esa fina línea de vellos por debajo de su ombligo. La cara de Harry se tornó rojo al ver que Louis lo observaba. Rio ante el hecho y paso por el lado de Louis, dirigiéndose al ventanal.
-¿Algo de beber? -Pregunta Louis dirigiéndose a su mini bar.
-¿No tendrás una Pepsi?
El mayor arqueo la ceja ante el pedido de su compañero, pero sí, si tenía variedades de gaseosas en su salón. Tomo una lata y se encamino al rizado, pasándole la lata cuando llego a su costado.
-¿Sabes que es gracioso? -Louis encoje los hombros, sin saber la respuesta de Harry.-Que a mí me llamen "joven" y a ti "señor"
-Me llaman así por educación Harry, por el puesto que tengo y por la empresa que manejo. -Louis ríe. -Le dije a mi padre que eras mi socio.
ESTÁS LEYENDO
El amante perfecto. [Larry Stylinson] TERMINADA
FanfictionHarry conoce a Tomlinson después de aceptar fotografiarlo para una portada de revista. En ese momento, el pequeño chico de la cámara, sin saberlo, encontrara a su amante perfecto. Un secreto que nadie sabrá. Un secreto que aún no ve la luz. El secr...