AVISO: Tenéis de ver el vídeo que e puesto arriba y aconsejo que cuando terminéis y comencéis a leer, lo hagáis con la música de múltimedia ya que esa es la canción que está sonando en el piano (aunque no creo que se vea igual de culo que se veía en mi mente)
Me he obsesionado con esta canción, de echo fue la que me inspiró para este capítulo.
Besitos en el ombliguito :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Era un regalo de los Ángeles para un pobre niño.
Todos se quedaron paralizados, estáticos, aterrados.
Su ingenuidad solamente le oculto mi oscuro destino.
Sakura, que aún seguía de pie, miro de reojo el piano viendo cómo las teclas se movían.
Nuestras mentes eran una sola, nuestras almas unidas.
Entonces la fuerza se le fue de las piernas, obligándola a sentarse mientras temblaba al igual que todos.
Luego creció y se fue...
Tenía que ser su imaginación ¿Verdad? Ese piano no puede estar tocándose solo ¿Verdad?
Dañar es divertido.
Todos estaban paralizados pero salieron del trance al escuchar una fuerte respiración irregular cerca de ellos.
Dolor, llanto, es mi diversión. Aprendí la inocencia.
—¡Sasuke, tranquilízate! —exclamó Naruto viendo como con una mano se agarraba el pecho mientras cogía grandes bocanadas de aire —Sasuke... —Naruto le dio la mano tratando de darle apoyo.
Niños pueden venir a jugar, el festín comienza.
Sasuke le agarraba fuertemente de la mano haciendo que Naruto sintiera un poco de dolor.
Era un payaso muy alegre que amaba a los niños
—Dime que no soy el único que escucha a alguien cantar —dijo con la voz temblorosa.
Pero él me olvidó.
Inicia el castigo.
—¿Alguien...cantar? —pensó Kiba mientras que Naruto guardaba silencio.
Inicia el castigo.
—¡Si muero decidle a Akamaru que le quiero! —exclamó Kiba.
—¡Hay que cerrar el juego! —exclamó Hinata.
En los espejos que reflejaban el piano, se empezó a ver una sombra de figura humanoide.
Figura que nadie se atrevía a ver ya que no querían girarse a mirar el piano
Deberías cuidarte de mi, nunca estarás asalvo.
Sasuke seguía temblando ¿Ese mensaje iba para el?
ESTÁS LEYENDO
Randonautica //Narusasu//
FanfictionTodo comenzó como un reto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✓Historia totalmente mía ✓No acepto ni copias ni adaptaciones. ✓Si me copias te denunció :) ✓No es joda, quedas advertido