Naruto se despertó inseguro. Durante la noche sintió que lo estaban observando. La cámara en su mesa lo atormentaba todas las mañanas y todas las noches ¿Por qué no podía ver el vídeo y ya?
Naruto bajó hasta el comedor con pereza. No había podido dormir en la noche ya que le atormentaba lo que le pasó.
En medio de la noche la puerta de su armario comenzó a hacer ruidos desde dentro como si se fuera a abrir.
Naruto, pensando que había algo dentro fue y lo abrió pero palideció al ver que no había nada. Entonces volvió a su cama con la intención de dormir pero al apagar la luz la bombilla explotó y la puerta se abrió en su totalidad.
En la mente de Naruto solo pensaba que el fantasma le estaba esperando fuera así que se tapo con la manta de pies a cabeza, se hizo bolita y no salió de su habitación a pesar de escuchar que desde el piso de abajo alguien estaba lavando los platos.
Toda
La
Puta
Noche.
De eso ya había pasado una semana pero aún no lo superaba. Trató de buscarle una explicación lógica pero por más vueltas que daba no la encontraba. Y así se iba a dormir todas las noches con miedo.
Naruto agarró el mando y encendió la tele mientras comía cereales.
—Así que los que vivan cerca de la zona deberían tener mucho cuidado —al parecer la reporteriata había acabado con una noticia —En el día de hoy, en el bosque Hikayoka se han...
Naruto apagó la televisión nada más escucharlo. No quería saber más..
Ese era el mismo bosque donde se encontraron con el fantasma.
[...]
—¿Me podría decir en qué habitación está Kiba Inosuka, por favor? —pidió Hinata acompañada de todo el grupo.
Se encontraban en la recepción del hospital de urgencias, ya habían pasado por la cola que había-que no era muy corta que digamos-
Habían decidió entre todos juntos visitar a su amigo, Kiba.
También le habían preguntado a Shino si quería ir pero dijo que estaba ocupado con algo relacionado con las hormigas.
—¿Sois sus familiares o...? —por alguna razón se le notaba desconfianza en la voz a la recepcionista.
—Somos sus amigos —interrumpió Sakura.
La mujer se giró a su ordenador y tecleó algunas teclas para después decir:
—Habitación 34, piso dos.
—Muchas gracias —agradeció Hinata.
Entraron Neji, Hinata, Tenten e Ino al ascensor, al ver que no cabían más los demás tuvieron que ir por las escaleras.
—¡Chicos! —se alegró Kiba.
Kiba estaba tumbado en una cama con las sábanas blancas, tenía un tuvo enchufado en el brazo, una venda en la cabeza aparte de tener escayolado un brazo.
—¡Kiba! —contesraron también alegres.
—Trajimos juegos para que no te aburras —dijo Ino sacando un tablero de parchís.
—Y yo traje mi compañía —dijo Naruto a lo que todos lo miraron para después reírse.
—Te ves fatal —comentó Sasuke.
Ino puso el tablero en la mesa que estaba anlado de Kiba mientras Sasuke sacaba las piezas y el dado.
—¿Y como fue que te caíste? —preguntó Tenten mientras movía su pieza. Ya habían empezado a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Randonautica //Narusasu//
FanfictionTodo comenzó como un reto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✓Historia totalmente mía ✓No acepto ni copias ni adaptaciones. ✓Si me copias te denunció :) ✓No es joda, quedas advertido