Por un lado estaban los que apoyaban a Neji y su teoría de que todas las ubicaciones los mandaban al mismo lugar, por otro lado, estaban los que apoyaban a Lee y a Sakura en el pensamiento de que había una explicación lógica.
Sasuke se despegó de la valla con el tonto pensamiento de que algo podría salir de hay.
El miedo es un sentimiento natural, adquirido por nuestros antepasados para detectar el peligro, una marca en nuestra historia.
Y en este caso...todos tenían un miedo que crecía en sus corazones.
Pero si era verdad que todas las ubicaciones enviaban al mismo lugar ¿Que era lo que escondía la ubicación? O mejor dicho ¿Que quería que descubrieran?
Tal vez sintieran miedo pero eso no superaba su curiosidad.
Se callaron y siguieron con su camino en silencio estando alerta a cualquier anomalía en el ambiente.
O de cualquier persona...
Siguieron pisando hojas secas, avanzando con los nervios de hasta que por fin llegaron al punto rojo del mapa. Fueron en línea recta hasta que Neji y Naruto pararon.
No había nada especial alrededor, solo hojas...y hojas...y hojas...
-¿Por qué paramos? -pregunto Sasuke.
Todos se estaban quitando las ramitas que se les había quedado en el pelo.
-Ya hemos llegado al punto -contesto Naruto.
-Pero si aquí no hay nada, solo árboles. -objeto Kiba.
Por una parte aunque lo ocultaron, se alegraron de que no hubiera nada.
Naruto encendió su celular viendo la hora.
2:06
¿Cuanto tiempo llevaban caminando sin rumbo alguno?
-Pues cómo esta fue la última ubicación, tendremos que acampar aquí-ttebayo -les recordó Naruto.
Desde el principio tenían un objetivo; Investigar, grabar, quedarse a dormir y jugar a la ouija.
Sasuke frunció el ceño, quería objetar, obviamente quería decirle a ese grandísimo dobe que le prohibía quedarse hay pero sabía lo importante que era ese vídeo para el al igual que lo alegré que debió estar cuando llegó a los 300 mil subscriptores.
Si se lo decía, seguramente se negaría y tendrían que separarse los que se quieren quedar y los que no querían irse también se quedarían.
-¿Y si exploramos un poco el lugar?-aconsejo Tenten.
Sería buena idea buscar un poco alrededor para ver si encontraban algo que grabar.
-Suena bien...
Sobre sus pasos, volvieron a pasar por ese monton de árboles y arbustos, saliendo con algunas ramas en el pelo pero quedaron estupefactos.
¿Acaso se habían perdido?
Frente a ellos, había una casa.
Lucia vieja y descuidada, como si nadie se hubiera acercado en años, parecía haberse echo con piedra y cemento.
-Dime que estáis viendo lo mismo que yo
-¿WTF? -Neji estaba con la boca abierta. El estaba seguro que del grupo, el era el más perspectivos ¿Entonces como no notó esa casa? ¿Y ese claro?
-Esto no estaba aquí antes -dijo Kiba, Naruto frunció el ceño entrecerrando los ojos para observar aquella casa con más claridad, ni loco se iba a acercar solo.
ESTÁS LEYENDO
Randonautica //Narusasu//
FanfictionTodo comenzó como un reto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✓Historia totalmente mía ✓No acepto ni copias ni adaptaciones. ✓Si me copias te denunció :) ✓No es joda, quedas advertido