Subieron las escaleras de madera con mucho cuidado, a cada paso que daban, la madera hacia un ruido como si se fuera a romper.
Todos sabían que eso era totalmente normal ya que seguramente la madera era muy antigua, lo raro es que no se hubiera derrumbado hace tiempo.
Subiendo al segundo piso solo encontraron un pasillo lleno de polvo y pocas puertas que supusieron, que conducía a los cuartos.
-Los pasos vienen de arriba -susurró Naruto, cada vez se oían más fuertes confirmando que estaban cerca de su destino -, más vale que la cámara lo esté grabando todo...
Subieron hasta el tercer piso esperando atacar a lo que sea que estuviera aquí, pero se encontraron con lo que menos esperaban...
Nada...
Todo estaba lleno de puertas que daban a otros lugares, pero por los pasillos no había absolutamente nada.
Al fondo del corredos, había una puerta entreabierta mientras que todas las demás estaban cerradas.
-Tendremos que buscar en que habitación vamos a dormir.
-¿Pero y el dueño de los ruidos? Aquí no hay nada -se quejó Sakura bajando la guardia.
-Agradece que no hay nada -dijo Sasuke iluminando con la linterna por todos lados.
-Creo que todos estaréis de acuerdo...en que ni de coña vamos a dormir en aquella habitación que tiene su puerta abierta... ¿Verdad? -señalo la puerta del fondo, frunciendo el ceño.
-Veremos que hay en las demás habitaciones -dijo Tenten, que por si no os habíais dado cuenta, es muy fan de lo paranormal.
-Recordad chicos -aviso el rubio -, si hay algo que las películas de Terror nos han enseñado, es que el primero que se separe, muere.
Todos se juntaron, casi abrazándose dirigiéndose a abrir la primera puerta.
Sasuke puso si mano en el pomo tratando de girarlo ya que Naruto tenía la cámara, y Neji miraba los lados en busca de aquella figura que vio en el piso de abajo.
Cerrada.
-Esta cerrada... -suspiro Sasuke.
Se dirigió a la segunda.
Cerrada.
Y así fue con la siguiente puerta también.
Fueron con la tercera puerta.
"Click"
Todos exclamaron con sorpresa al ver que esa si estaba abierta.
-Abrela Sasuke-kun -susurro Ino.
Todas las miradas estaban frente a esa misteriosa puerta, tenían un sentimiento de curiosidad y miedo, como si algo les fuera a saltar encima, en el momento que abrieran esa puerta.
ESTÁS LEYENDO
Randonautica //Narusasu//
FanfictionTodo comenzó como un reto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✓Historia totalmente mía ✓No acepto ni copias ni adaptaciones. ✓Si me copias te denunció :) ✓No es joda, quedas advertido