—Ya hemos visto el perímetro, al parecer no hay nadie —dijo un agente de policía desde la planta baja de una lúgubre casa en medio del bosque.
Dicha casa fue rodeada por cinta policial ya que, aparentemente fue la escena de un crimen.
El equipo forense se encontraba examinando las manchas negras que habían por toda la casa.
Descubriendo que era sangre seca de hace muchos años... probablemente el asesino ta debería estar muerto.
—Aquí definitivamente hubo un asesinato —dijo uno de los forenses —tendremos que identificar de quién fue está sangre.
—¡Capitán, mire lo que hemos encontrado! —exclamó un policía que tenía puestos unos guantes mientras sostenía unas llaves con llavero en forma de ramen.
Metieron las llaves en una bolsa, y al apuntarla con la linterna, vieron lo que ponía.
Ya tenían por dónde investigar.
En caso de perdida de estas llaves, vaya la siguiente dirección.
Calle ***. Cuidad ***. Puerta ***.Osi no, le echaré un mal de ojo y me comeré a su abuela'ttebayo.
[...]
El timbre del recreo sonó en todo el instituto, y con ello, los pasos apresurados de casi todos los alumnos.
Un grupo de amigos se encontraban sentados en una de las tantas mesas de comedor que habían en el instituto.
Había transcurrido un fin de semana desde aquella aventura, ya que salieron el viernes.
—¿Y al final conseguiste desacerte de la ouija, Hinata? —le preguntó Sasuke.
—Pues... —Hinata cogió mucho aire para tranquilizarse —mis padres acabaron encontrándolo y me lo quitaron.
—¿Como que te lo quitaron? —se sorprendió Sakura.
—Pues estaba echándole sal al tablero, según internet tenía que romper la tabla en 7 trozos para quemarla...pero también había otra web que decía que tenía que enterrarla en el suelo así que me confundí y seguí buscando... —Hinata bajó la cabeza —pero por la noche, después de que le echara sal, mis padres me pillaron y me preguntaron por qué tenía una ouija. Al no contestar me dieron una cachetada y me castigaron.
—Que mal...
—¿Y no están pasando cosas en tu casa' ttebayo? —preguntó Naruto.
—No ha pasado nada desde que lo traje a mi casa. —contestó Hinata —Y espero que siga siendo así.
—¿Y como vas con el vídeo, Naruto? —preguntó Ino.
—Pues... —Naruto se rascó la oreja nervioso —no he vuelto a tocar el vídeo desde que llegué a casa jejeje.
—¿Y se puede saber por qué? ¿No me digas que te cagaste? —preguntó Sasuke.
—A si ¿Quién fue el que más se cagó cuando jugamos a Randonautica'ttebayo?
—Tsk —se molestó Sasuke sin nada que argumentar ante eso.
—¿Podéis dejar de pelearos por una vez en vuestra vida? —se molestó Tenten.
—Pides demasiado... —murmuró Sakura.
—Bueno...lo que pasa es que tengo miedo a saber que encontraré en el vídeos'ttebayo...imaginaos cuántas cosas habrá captado la cámara que tenía Sakura-chan, o la cámara que dejé en el piso de abajo.
ESTÁS LEYENDO
Randonautica //Narusasu//
FanfictionTodo comenzó como un reto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✓Historia totalmente mía ✓No acepto ni copias ni adaptaciones. ✓Si me copias te denunció :) ✓No es joda, quedas advertido