Capítulo 13

972 150 147
                                    

En anteriores episodios (llevo un chorro sin actualizar)

Acabo de revisar, LEVO DEMASIADO SIN ACTUALIZAR 💀 Yo me lo re-leeria xd

Después de acabar con la aventura de Randonautica, la policía encontró las llaves que Naruto se dejó en la casa embrujada, y fueron hasta a su casa para interrogarle, diciendo que en esa casa hubo un asesinato, que las manchas negras eran sangre y que seguramente el asesino murió por la vejez.

Las escaleras de madera de la casa, se habían roto debido a los años que tenía, y por la huida de los adolescentes, pero al parecer, cuando los policías fueron a la casa, estaba arreglada.

Naruto les preguntó el cómo llegaron a la casa, a lo que le contestaron que un número privado los llamo.

Poco después de eso, van a visitar a Kiba al hospital ya que se había caído de las escaleras de su casa, pero él dijo que lo habían empujado, y que lo último que vió fue una sombra. Todos llegaron a la conclusión de que era Menma, pero Sasuke, dando un discurso, los tranquilizó, diciendo que lo que sea que había en el bosque, se quedó en el bosque.

Semanas después el azabache irrumpió en la habitación de Naruto, acusándolo de haber estado acosandolo en su casa. Naruto le dijo que llevaba desde las 6 haciendo un directo y Sasuke, con un ataque de ansiedad, dijo que había un fantasma en su casa.

Los dos siguientes capítulos narran como fueron las cosas en la casa de Sasuke, el cómo, después de que su familia se fuera de viaje, decidió acabar con el problema de raíz, comprando unas gafas nocturnas para ver al fantasma, comprando una biblia y robando agua bendita para rociarselo a Menma. El plan le salió increíblemente mal, así que huyó siendo perseguido por el fantasma hasta llegar, casualmente, a la casa de Naruto.

Esa noche, se fue a dormir a la casa de Naruto, los dos se quedaron hablando e hicieron la promesa de estar juntos, pasara lo que pasara, decididos a acabar con el fantasma.

Al día siguiente, le contaron todo a sus amigos y decidieron que iban a pelear mientras que en las noticias decían que había gente desapareciendo en el bosque donde se encontraron con Menma.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cometas volaban por el cielo, las risas y la diversión llenaban el ambiente. Se podía escuchar música de fondo de uno de los puestos del festival en el que se encontraban. El cielo anaranjado dabaun tinte romántico a las parejas que caminaban.

La gente caminaba feliz con sus Yukatas.

Mientras tanto, una multitud interesada miraba el cuadro que acababa de acabar el pintor de uno de los puestos el cual se lo entregó a sus clientes.

—Ha quedado muy bien —en sus brazos, sostenía un retrato de él y su acompañante.

—Serían 30 Ryō —miró al pintor, que apesar de su talento, estaba sucio y por su físico, en los huesos. Por desgracia, el talento no aseguraba una buena vida.

—Tome —rapidamente sacó el dinero y se lo dió al pintor, y tan pronto como se lo dió, emprendió camino para alejarse del lugar.

—¡Ey, espera! —le gritaba una voz a sus espaldas hasta finalmente al canzarlo y agarrarlo del hombro.El que sostenía el cuadro, giró su cabeza, viendo con aburrimiento a su compañero pelinegro, el cual, se veía molesto. —¡Acordamos pagarlo entre los dos!

—No había tiempo —contestó el azabache mirándolo con reproche —había mucha gente al rededor y me quería ir de ahí, Menma.

El azabache siguió caminando en dirección recta, está vez junto a Menma.

Randonautica //Narusasu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora