- No me lo puedo creer... ¿Mis supcriptores me odian o algo por el estilo? - se inclinó en su asiento
Era una de las muchas cosas que se preguntaba Naruto al ver todos aquellos comentarios en todos sus vídeos.
Pero el sabía que no podría ignorarlo por siempre porque su código de ética en YouTube decía "Comentame el próximo reto que queréis que haga y yo con gusto lo are"
Se llevó la mayor putiza de su vida al decirle a su madre que él ya no quería estudiar y que iba a repetir y después cuando se enteró del que era un reto lo castigo sin móvil por cuatro días.
Claro que al el no le importó mucho pero es que no puedes llevarte un ordenador al instituto.
- Vaya lío Dattebayo.
Cogió su móvil entrando en Play Store y buscando randonautica.
Dudo por unos segundos si descargarse-la o no pero finalmente se decidió.se sentía considerablemente nervioso mientras que la aplicación de instalaba pero lo echo está echo y cuando finalmente instalo cogió la cámara enfocándose.
- ¡Hola! Soy Dattebayo_Uzumaki ¡Sean bienvenidos a mi canal, aquí amamos el ramen! - se presentó Naruto con una gran sonrisa - Últimamente me habéis estado pidiendo bastante que juegue a Randonautica y que en el punto de encuentro juegue a la ouija. No recomiendo descargar la aplicación ya que se han encontrado cosas muy raras - palidece - La meta eran 300 mil seguidores y me sorprende que hallamos si el mes pasado teníamos 29 mil seguidores - se ríe nervioso - un reto es un reto. Así que para jugar voy...a reclutar gente. - lo último lo dijo con voz sensual.
Naruto estaba en la biblioteca donde estaría Tenten.
- ¡Hey, Tenten! - la llamo, está le devolvió el saludo - ¿Que te parece jugar a Randonautica?
- ¡Genial! Las tareas ya me estaban agobiando - dijo cerrando el libro con el que estaba estudiando.
- Shhhh - callo la bibliotecaria antes de irse a saber Dios sabe dónde.
- También necesitaremos una ouija
- ¿....Para que? - pregunta encarnando la ceja.
- Es un reto que me pusieron - ríe nervioso.
- Creo que Hinata tenía una ouija en su casa - dijo pensativa - ¿Sólo nosotros dos jugaremos?
- No, estoy tratando de convencer a todo el grupo.
- Pues yo te ayudare a convencer a las chicas. - dijo emocionada levantándose de su silla.
- ¡Gracias Tenten! ¡Eres la mejor!
- ¡Lo siento pero les tengo que pedir que se vallan de aquí! - dijo la bibliotecaria apareciendo detrás de Naruto haciendo que este salte del miedo - ¡No dejan a los demás estudiar!
ESTÁS LEYENDO
Randonautica //Narusasu//
FanfictionTodo comenzó como un reto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✓Historia totalmente mía ✓No acepto ni copias ni adaptaciones. ✓Si me copias te denunció :) ✓No es joda, quedas advertido