¿Os acordáis que os dije que el próximo capítulo sería un dibujo echo con todo mi amor?
¡Pues lo prometido es deuda!
La historia no iba a querer actualizarse hasta que este dibujo estuviera acabado.
Son como las 5 de la mañana, y hasta ahora he estado con lo del dibujo.
Bueno...antes no. Antes el dibujo estaba agarrando polvo pero me puse las pilas (a pesar de que tengo un examen importantísimo el día 6)
Así que aquí está la nueva portada.
Espero que os guste ( ◜‿◝ )♡
(Si no os gusta, lloro)
*Redoble de tambores*
Esta fue la primera portada de Randonautica.
Esta fue la segunda.
Y AQUÍ VA LA TERCERA!¿Que detalles referentes a la historia, captais en la portada? Comentadlo aquí (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞
Arriba está el logo de Randonautica siendo un poco creepy (como la app), y la figura negra, es Menma.
Hice el detalle de que la Ouija detrás de Menma, tuviera el puntero en medio del tablero.
Quería poner símbolos vudú (porque tiene que ver bastante con la historia) pero la imagen ya va muy sobrecargada.
Naruto y Sasuke (que está sangrando) están en posición como si estuvieran rezando.
Unas manos que representan oscuridad agarran a Sasuke.
¿Pero de qué son las manos, que están agarrando a Naruto?
La próxima actualización será del capítulo 12.
Muchas gracias por los votos y los comentarios en esta historia, incluso los que no votan y ni comentan. Os llevo en el Kokoro.
Nos vemos en el próximo capítulo. Me voy a mimir ♥️
ESTÁS LEYENDO
Randonautica //Narusasu//
FanfictionTodo comenzó como un reto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✓Historia totalmente mía ✓No acepto ni copias ni adaptaciones. ✓Si me copias te denunció :) ✓No es joda, quedas advertido