Capítulo 10

2.1K 238 300
                                    

Sasuke_uke_de_naru B)

Aquella noche Sasuke se había ido con el ceño fruncido a su habitación. Al entrar cerró la puerta con fuerza y se metió al baño de su habitación para ducharse con agua caliente por el frío que tenía debido a la lluvia.

Todo eso lo hizo enfadado.

Cuando entró por la puerta de su casa, después de escapar de esa casa, su hermano lo estaba esperando y se dedicó a interrogarlo por la hora que era.

No es que le molestara el echo de que le pregunté (ya que es su hermano mayor) lo que le molestaba fue la media hora que lo estuvo molestando y en palabras de Sasuke, siendo un completo pesado.

Por dios, Sasuke ya no era un niño que necesitara ser cuidado a cada segundo. El era un adolescentes entrando en su etapa de hombre.

¡De echo, era todo un hombre!

Ya con su pijama puesto, sucumbiendo al cansancio, se tiró en plancha a su cama sin siquiera preocuparse por ponerse la manta.

Esa sería la última noche que dormiría con tanta tranquilidad.

Sasuke se levantó a la mañana siguiente, y el primer lugar por donde pasaron sus ojos fue en la puerta.

El juraría que había cerrado la puerta de su cuarto por la noche, sin embargo, estaba totalmente abierta, al otro lado se veía una silla apuntando a su dirección.

El azabache se levantó y se dirigió al salón, aún en pijama, encontrándose a su hermano en el salón aún con el pijama, viendo la televisión.

—Nii-san —lo llamó.

—¿Que pasa, Sasuke? —preguntó Itachi girándose para verlo.

—¿Por qué dejaste la puerta de mi habitación abierta? —preguntó con el ceño fruncido, típico de Sasuke, ser directo.

Itachi puso una cara confundida.

—¿Por qué haría eso?

—No se, es que la puerta de mi cuarto estaba abierta entera —explicó.

—Yo no he sido —dijo Itachi.

Los dos se miraron unos segundos.

—Bueno, da igual. —Sasuke le restó importancia para ir a desayunar.

Abrió los ojos aún tumbado en su cama, sin ninguna razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos aún tumbado en su cama, sin ninguna razón.

Frunció el ceño.

Desde que volvió de aquella aventura, si no se despertaba sin razón, se despertaba por un pesadilla. Aquella cara pútrida de ese "Menma" aparecía en cada pesadilla. Y por eso razón, se despertaba de muy mal humor.

Sasuke sintió vergüenza de si mismo por ser tan débil.

Estiró su mano para alcanzar sus pastillas del sueño pero se sorprendió al notar que no estaban. Prendió la lámpara que estaba en su mesilla de noche mirando alrededor pero las pastillas seguían sin estar ahí.

Randonautica //Narusasu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora